El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VACUNAS BORNEO!!!!

EDUARD27, Mar Ago 03, 2010 7:47 pm

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda bastante importante. Me gustaria saber si voy a la zona de BORNEO es imprescindible vacunarme de la Malaria....porque no lo he hecho y estoy viendo que la gente recomienda bastante acudir a Borneo

Gracias

mariacopito, Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

Pues te recomiendo que vayas a un centro de vacunación internacional y preguntes...aunque creo que seguramente te los recetaran: a mi me han recetado antipalúdicos (Lariam) para Sulawesi.

Saludos,

Maria

EDUARD27, Mar Ago 03, 2010 8:35 pm

Gracias maria

Voy a ver si aún estoy a tiempo ,más que nada porque normalmente se toma entre 1-3 semanas antes de viajar y me voy viernes...

nime, Mar Ago 03, 2010 10:55 pm

A nosotros no nos han dado nada. El médico nos dijo que no es una zona de mucho riesgo, así que repelente y au. La verdad es que yo no me quedo muy tranquila, pero si lo dice él, habrá que hacerle caso!

EDUARD27, Mié Ago 04, 2010 2:38 pm

habra que hacerles caso pero me da yuyu ir depende a que zonas sabiendo que no me tomado el pastillaje para la malaria.....en cameron o borneo....pero bueno.

k vaya bien

Volver a “Sudeste asiático”