Myanmar o Camboya

puri lucas plaza, Mié Ago 11, 2010 9:33 pm

HOLA A TODOS, QUE PAIS ELIGIRIAIS DE ESTOS DOS PARA VIAJAR, YA IMAGINO QUE LOS DOS MERECEN LA PENA, PERO SOLO TENGO 15 DIAS, SERIA EN MARZO. YA HE ESTADO EN THAILANDIA, VIETNAN, CHINA, INDIA Y NEPAL DE ASIA. O QUIZA SE PUEDEN HACER LOS DOS, NO CREO VERDAD ?

Jose74, Mié Ago 11, 2010 10:26 pm

Pues de Camboya sólo conozco Phnom Penh y Siem Reap (Angkor). En Myanmar estuvimos casi un mes en octubre del año pasado y creo que te recomiendo este último país, sobre todo por el carácter de su gente. Son realmente encantadores, además verás sitios alucinantes como Bagán o el lago Inle. Te invito a visitar nuestro blog donde tengo colgado el relato de ese viaje, podrás pillar datos prácticos que te pueden ayudar a organizar tu viaje.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribir

Un saludo.
http://somosnomadas.wordpress.com

lonendelleida, Jue Ago 12, 2010 12:09 am

Hola, Puri

Coleccionar destinos, paises,... creo que no es una buena idea ( tal vez no sea tu caso ! )

15 dias no son muchos, mejor profundizar en un país.

Recientemente he comprado vuelo a Kuala Lumpur, con la idea de ( al igual que tú ) hacer un combinado de dos países ( en un principio tenia pensado un combinado Malasia-Camboya, 10 dias aprox. por país ). Finalmente he decidido de dedicar las 3 semanas a Myanmar. Como siempre, tengo grandes expectativas con este destino. Tengo la corazonada que cumplirá mis expectativas ( con el paso del tiempo, curiosamente, todos los viajes que realizo acaban cumpliendo mis expectativas...! )

Un saludo

Volvoreta, Jue Ago 12, 2010 11:14 am

Hola Puri,

Yo he viajado este año a Camboya y me ha encantado!! no he estado en Myanmar pero será mi próximo destino por lo que he estado leyendo sobre el país y tiene que ser una pasada. En mi caso cuando voy a viajar no sólo valoro el destino sino también el tiempo que tengo. Este año sólo disponía de 15 días como tú y valoré un país más bien pequeño en el que podría aprovechar lo máximo, sobre todo pensando en los desplazamientos así que Camboya creo que es una buena elección para tan poco tiempo porque puedes ver lo más importante, aunque yo me hubiera quedado un mes allí porque la gente es increible, hay lugares mágicos y los desplazamientos son relativamente fáciles y no muy largos. Yo para 15 días eligiría como destino Camboya. Pero es una opinión entre tantas.

Un abrazo

Nacar, Vie Ago 13, 2010 1:10 am

Para mi Camboya ha sido lo más impresionante que he visto del sudeste asiático.

losdelhombropartio, Mié Ago 18, 2010 3:03 pm

Sin ningun tipo de dudas Myanmar, su gente se lo merece todo. Pero sobre todo, si eliges ir que sea con conciencia e intentar dar el menos dinero posible al regimen.
www.mochilaalhombro.net

Volver a “Sudeste asiático”