El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

vuelos lion air

tonika, Vie Ago 13, 2010 4:03 pm

un saludo y una pregunta: ayer intenté comprar un vuelo con la compañia Lion Air, después de dar todos los datos denegó la compra, tenía entendido que con visa esta compañia permitia la compra desde fuera de indonesia, ... alguién ha conseguido comprar con lion air? algún consejo.

gracias.

Sele, Vie Ago 13, 2010 4:34 pm

Yo también lo intenté en su momento y me interesé por otros casos. Y lo mismo. No te dejan porque al parecer el banco no permite ese cambio a rupias indonesias.

Tienes dos opciones, o comprarlo allí sobre la marcha o contratarlo de antemano en alguna agencia por internet del tipo de las que se han dado en este foro.

Mucha suerte!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

CRÓNICAS DE UN VIAJE A INDONESIA (GUÍA PRÁCTICA)

alipuli, Sab Ago 14, 2010 2:53 am

No se pueden comprar en la web. No acepta tarjetas extranjeras. Yo compré uno desde España en la web ticketindonesia.info. Pagué con una cybertarjeta de esas en las que pones la cantidad que quieres que te cobren y no tuvimos ningun problema. De todas maneras nosotras no hemos tenido demasiados problemas para comprar vuelos alli con dos o tres dias de antelación, a buen precio. Los compramos en agencias sobre la marcha, excepto el primero que lo compramos atravers de esta web. Si utilizas esta web, te aconsejo que primero consultes los vuelos y tarifas en la pagina web de las compañias aereas. A veces, en ticketindonesia.info, no aparecen todas las compañias, vuelos o horarios. Si a ti te interesa un vuelo en concreto y no te aparece en su pagina les envias un correo y te solucionan la incidencia. Son bastante eficientes (almenos en nuestro caso)

tonika, Sab Ago 14, 2010 2:12 pm

muchas gracias !!! seguiré vuestros consejos. El caso es que quería ahorrarme la primera noche en yakarta y enlazar el vuelo con uno domestico... empiezan los nervios prevacaciones. Otra pregunta, vale la pena llevar una parte del dinero en travellers?

alipuli, Sab Ago 14, 2010 11:47 pm

Yo no soy de llevar travellers. Mejor sacar del cajero, al final la comision no es para tanto. De todas formas si a ti te gusta viajar con travellers, en indonesia es facil cambiarlos. te los compran mas baratos pero en casi todos los lugares de cambio los aceptan, por tanto no tendras ningun problema.

mcbs, Sab Ago 14, 2010 11:49 pm

mira yo llegue a jakarta el 24 de junio a las 12 del medio dia y compre en el mismo aeropuerto el vuelo para makasar para las 15 horas y sin ningun problema.

todos los vuelos los hemos ido comprando así, o el mismo dia o con algun dia de antelacion.

yo llevaba euros que fuimos cambiando y sino del cajero.

disfruta del viaje.
Blog http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

Fotos http://www.flickr.com/photos/lomejor_estaporllegar/sets/

tonika, Dom Ago 15, 2010 4:47 pm

Comprado! ha costado pero ya lo tenemos. Pagando con cirbertarjeta en la web ticketindonesia.info, la única duda que tenemos es si la compañía nos pedirá la tarjeta con la cual hemos hecho el pago. Muchas gracias a todos por la ayuda.

alipuli, Dom Ago 15, 2010 10:33 pm

No creo que te la pidan. De hecho si te fijas en el billete electronico que te han enviado deberia poner que esta pagado en cash y el nombre de la agencia que lo compró. Almenos así me constaba a mi.

Volver a “Sudeste asiático”