visado myanmar

victor_42, Vie Ago 20, 2010 11:01 pm

Hola , me han llegado noticias de q a partir del 1 de septiembre debido a las elecciones van a suspender el visado-on arrival para entra en mynamar alguien sabe algo ?

loretxe, Sab Ago 21, 2010 12:48 pm

Hola, yo he leido lo mismo. Nosotros salimos el 10 de septiembre y viajamos por libre. ¿Creéis que tendremos tiempo para tramitar el visado en Berlin si lo mandamos este lunes, 23 de agosto? Gracias

victor_42, Sab Ago 21, 2010 3:01 pm

Pues yo salgo el dia 13 de septiembre , me faltan 3 semanas y no voy arriesgarme a mandar los pasaportes a berlin por q me parece poco margen de tiempo.

Estoy pensando en tramitarlo en la embajada de bangkok por lo que me han dicho lo puedes hacer en el dia , eso si perdere el vuelo q tengo con air asi para el dia 14 , y me tocara comprar otro si alguien aporta alguan idea muchas gracias.

lonendelleida, Sab Ago 21, 2010 4:24 pm

Pues vaya gracia...!

Esto será temporal y volverá a ser como hasta ahora después de las elecciones ? ( desde mayo, Visa a la llegada )

Lamento a los que os vais en breve para allá esta noticia nada buena. En mi caso no me marcho hasta mediados de Diciembre... alguien sabe si se podría obtener el visado para entrar en Myanmar en Kuala Lumpur ?

Oliaigo, Sab Ago 21, 2010 6:01 pm

Below is the contact information of Embassy of Myanmar in Kuala Lumpur, Malaysia , who will provide you with assistance and information on how to get a visa to Myanmar from Kuala Lumpur, Malaysia.

Represented: Myanmar

Country Located in: Malaysia

City: Kuala Lumpur

Address: Myanmar Embassy No. 12, Jalan Rhu Off Jalan Ampang Hilir Kuala Lumpur Malaysia

Phone: (+60) 3 4256 0280 ; (+60) 3 4257 0680

Fax: (+60) 3 4256 8320

Website:

Email: mekl@tm.net.my

Office hours: 09.00-13.00

lonendelleida, Sab Ago 21, 2010 10:40 pm

Below is the contact information of Embassy of Myanmar in Kuala Lumpur, Malaysia , who will provide you with assistance and information on how to get a visa to Myanmar from Kuala Lumpur, Malaysia.

Represented: Myanmar

Country Located in: Malaysia

City: Kuala Lumpur

Address: Myanmar Embassy No. 12, Jalan Rhu Off Jalan Ampang Hilir Kuala Lumpur Malaysia

Phone: (+60) 3 4256 0280 ; (+60) 3 4257 0680

Fax: (+60) 3 4256 8320

Website:

Email: mekl@tm.net.my

Office hours: 09.00-13.00

Muchas gracias , Oliaigo

Pasolini, Sab Ago 21, 2010 11:26 pm

victor_42 wrote: Estoy pensando en tramitarlo en la embajada de bangkok por lo que me han dicho lo puedes hacer en el dia , eso si perdere el vuelo q tengo con air asi para el dia 14 , y me tocara comprar otro si alguien aporta alguan idea muchas gracias.

En Bangkok lo puedes conseguir en el día; vas a la embajada lo más pronto posible y entre las 15,30 h. y las 16 h. te lo entregan.

Si llegas en sábado asegurate de que trabajan ese día.

Lleva el pasaporte por supuesto, una fotocopia del mismo (mejor en color) y dos fotografías aunque creo que con una es suficiente.

La última vez que lo saqué allí fue en abril de 2007, y me costó para el mismo día 1.240 b.

Saludos

victor_42, Sab Ago 21, 2010 11:38 pm

Gracias pasolin, si no queda otra lo sacare alli una pregunta sabes si te piden numero de vuelo de entrada ?

Pasolini, Dom Ago 22, 2010 4:23 am

victor_42 wrote: Gracias pasolin, si no queda otra lo sacare alli una pregunta sabes si te piden numero de vuelo de entrada ?

No lo recuerdo, pero si lo piden puedes poner el nº del vuelo que tienes actualmente; si compras otro billete desde España, ya sabrás el nº, y si lo compras allí una vez tengas el visado puedes poner el nº del actual ya que si lo vuelves a comprar con Air Asia será el mismo nº de vuelo si es a la misma hora, y A. A. sólo tiene uno diario a Yangoon, y tampoco van a comprobar cual es tu vuelo; lo que si recuerdo es que no tuve que enseñar el billete, sólo rellenar el impreso que recoges allí mismo, pegar la foto con cola y un pincel que éllos te facilitan, entregar los documentos y pagar.

Si váis varias personas, una que se ponga a la fila para ganar turno y el resto que vaya preparando la documentación.

Si llegas pronto a BKK y no has comprado otro billete, te puedes arriesgar a ir en un taxi a la embajada (300-350 b.) e intentar que te lo hagan lo antes posible y probablemente te dé tiempo a coger el vuelo actual ya que A. A. vuela a las 16,50 h. y desde la embajada llegas al aeropuerto en 35-40 minutos.

Te digo esto porque creo que a las personas que llegaron pronto por la mañana les dieron el visado antes que a mi ya que al final de la mañana vi que devolvían pasaportes; yo entré a la embajada a las 13,15 h. y ponía que cerraban de 13 a 15 h. pero no tuve ningún problema, sobre las 14 h. salí de la embajada y a las 15,30 me dieron el visado.

Si tu nivel de inglés es suficiente para hacerte entender, intenta explicarles que por el horario de tu vuelo necesitarías el visado para antes de las 14 h. (enséñales el billete actual) y pienso que te lo harán; yo me arriesgaría, y si no llegas a tiempo, ya sabes, a comprar otro billete y estar en BKK hasta la fecha del nuevo billete, que al fin y al cabo es una ciudad muy interesante.

Cualqier cosa que hagas será bueno que lo pongas en el foro, así esa información será útil a otras personas.

Saludos.

victor_42, Dom Ago 22, 2010 11:34 am

Gracias Pasolini, no me da tiempo por horarios asi que hare noche en bangkok , al dia siguiente hare el visado y una vez q lo tenga pues comprar un billete creo q en khao san road no tenga problema en pillar una agencia q me venda un vuelo para el dia siguiente . un saludo

Volver a “Sudeste asiático”