Mochileros Sudeste asiático

Elfeailleurs, Mié Ago 25, 2010 9:22 pm

Como se dice "asshole" en español?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

mikelet, Mié Ago 25, 2010 10:17 pm

Elfeaulliers: asshole en español se llama gilipollas.

Elfeailleurs, Mié Ago 25, 2010 10:36 pm

Gracias Mikelet.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

derdeutsche, Jue Ago 26, 2010 2:54 am

Porque Inuk y Bolton me han entendido y respondido con normalidad y los demas no? Estoy exigiendo algo? Estoy haciendo perder el tiempo a alguien?(aunque se diga que si, no, porque nadie tiene porque leer esto)..ahora resulta que preguntar por un presupuesto y dias aproximados y si es seguro o no, son preguntas demasiado genericas...si tu me preguntas por un sitio que conozco te puedo decir "pues mira por lo menos 10 dias(ny)" o "en 1 dias lo has visto(ginebra)","es un sitio caro(paris)","es un sitio barato(berlin)" o "muy barato(china)"..etc....pero de veras, perdonarme por todo,no hace falta que contesteis mas, borraria el hilo pero no se puede........

gracias..

alipuli, Jue Ago 26, 2010 10:51 am

La gente participa en los foros porque quiere ayudar, y contesta si quiere y como quiere, igual que tu preguntas. Nadie te ha contestado con falta de educación, sin embargo tú sí lo has hecho. Aún así intentaré responder a tus preguntas. Para un mes en Asia necesitas entre unos 400-700 euros viajando en plan mochilero (sin contar el vuelo). Dependerá de lo que te gastes en transportes (avión, tren, bus, taxi privado...) y de donde te alojes. En un mes como mucho podrás visitar dos paises, a no ser que quieras tener tu viaje por toda Asia en foto (y que conste que lo digo con respeto, a cada uno le gusta viajar de una manera). Respecto a la seguridad ningún problema, en general todos los paises son muy seguros, lo cual no quiere decir que puedas tener algun incidente (precauciones las mismas que tienes aquí).

overseas, Jue Ago 26, 2010 12:07 pm

derdeutsche, este es mi consejo:

vete a la biblioteca y coge varias guias del sureste asiatico asi como del transiberiano , vete leyendo y pensando donde te gustaria ir... cuales con son tus preferencias, presupuestos, tiempos...etc

se trata de que el viaje sea personal, no que otros te monten el viaje que tu quieres hacer, lo siento, pero me parece que no tienes personalidad, y no eres el unico, ya que estoy cansada de ver a gente asi, sin ningun tipo de informacion previa que entra aqui para que otros les monten el viaje.

no te conocemos, eres tu junto con tus amigos los que teneis que coger informacion y ver vuestras prioridades y gustos.

personalmente yo tb estoy muy cansada de repetir y repetir lo mismo siempre en los foros de gente que esta preguntando cosas que estan explicadas justo en el hilo de abajo...

no te tomes a mal mi respuesta, creo que tienes bastante cacao en la cabeza respecto al viaje, y mi recomendacion como te han dicho otros viajeros es que te documentes y despues acudas al foro a preguntas mas concretas o a pedir opiniones

un saludo
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

derdeutsche, Jue Ago 26, 2010 2:32 pm

Gracias por vuestras respuestas.

lahcuca, Lun Ago 30, 2010 3:55 pm

A mi me parece que 600 € como presupuesto para el billete de avión, como ha dicho alguien por ahí, es pecar de optimista.

1. Si vives fuera de madrid o Barcelona, vete añadiendo yuros para el vuelo de enlace. No todos vivimos en las metrópolis.

2. Si quieres viajar en verano, que es cuando viaja la mayoría, también te sube.

Un precio más realista es entre 800-1000 € y si se cumple 1) y además no te espabilas y compras con bastante antelación, te plantas en 1200 € enseguida.

En mi experiencia.

alipuli, Mar Ago 31, 2010 1:15 pm

En julio pagué 520 Euros milán-Jakarta via Dubai con Emirates y un Easyet BCN-MILAN por 70 euros. Total del vuelo 590 euros ida/vuelta desde bcn a Jakarta. Eso sí, un palizón! Lo compramos en abril si no recuerdo mal. Ahora vuela Qatar desde Bcn y si lo compras con tiempo puedes encontrar un buen precio. Emirates también a empezado a volar desde Madrid y también tiene precios competitivos. Por cierto, no vivo en ninguna de las metropolis, así que añade unos 20 eurillos para ir al aereopuerto.

fedegalway, Mié Sep 01, 2010 4:41 pm

derdeutsche

Yo claramente, te recomiendo Birmania/Myanmar, todavía hay poco turismo y conserva el encanto de lo autentico y las sonrisas inocentes, y encima no hay Mc donalds¡¡¡¡¡

Fede

Volver a “Sudeste asiático”