Forever LAOS

Chickcrazy, Sab Ago 28, 2010 4:13 pm

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

lara77, Dom Ago 29, 2010 2:08 pm

Bienvenida Chickrazy!!! Me alegro muchisimo de que hayas llenado tu mochila de experiencias inolvidables en Laos... Leer tu pequeño avance me ha hecho sentir una nostalgia enorme de un país que me enamoró y de unas gentes que me aportaron tanto, como seguro te ha ocurrido a ti. Descansa y ya nos contarás!

ibiza21, Dom Ago 29, 2010 2:46 pm

Que lindo comentario!!! sin lugar a dudas uno de los lugares mas lindos y auténticos en los que he estado!!! gente amable ambiente súper relajado y seguro para viajar y perderse por cada rincón de este bonito país.

nosolomirar, Dom Ago 29, 2010 3:20 pm

Hola,

QUÉ BONITO!!!.

Ojalá más gente viajara pensando en dejar atrás los convencionalismos y comodidades de Occidente.

Disfrutarían más de lo que sucede ante sus ojos.

Nuevamente: QUÉ BONITO LEER ESTE MENSAJE!!!.

Enhorabuena por haber sabido disfrutar de un lugar como LAOS.

Saludos.

overseas, Dom Ago 29, 2010 8:40 pm

hola y bienvenida de vuelta!!!

espero mas notas de ese interesante pais, asi como de alguna fotillo no?

besos y nos vemos!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

fmanega, Dom Ago 29, 2010 8:52 pm

Chapeau, Chickie. Has resumido en tan solo unas pocas lineas la grandeza de este fascinante pais. Me alegra que hayas vivido experiencias tan enriquecedoras. Un abrazo.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

loromita, Lun Ago 30, 2010 7:38 pm

Buenas,

¿qué tendrá ese sudeste asiático que es tan adictivo, no? Quería agradecerte el comentario porque se me ha puesto la piel de gallina, cerrando los ojos y, recordando algunas anécdotas similares, me he encontrado a mi misma con una cara de tonta...

Un saludo muy fuerte!

Chickcrazy, Mié Sep 01, 2010 2:55 pm

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

lara77, Mié Sep 01, 2010 3:37 pm

Chapeau!!! Nuevamente la nostalgia de las semanas vividas en Laos me ha vuelto a invadir con tu relato... Definitivamente un pais autentico si se sabe disfrutar de la sencillez... Sorprende como sus habitantes, niños y adultos, tienen siempre una sonrisa en la cara con los pocos recursos a su alcance, cuando en Occidente nos invade tantas veces el estrés por pagar la hipoteca o un coche nuevo... Más que ellos aprender de nosotros, tienen mucho que enseñarnos... Destacaria sobre todo su hospitalidad, el afán por compartir lo poco que tengan... Me han encantado tus experiencias, Chickcrazy, y me alegro mucho de que las hayas vivido de esa manera... Un saludo!

metro, Mié Sep 01, 2010 7:01 pm

Ana... me has dejado sin palabras...

Tus palabras no se leen, se sienten.

Maravilloso texto, como siempre ;)

Ya pondrás más info práctica cuando puedas, de mientras, vamos saboreando los "delicatessens" que nos ofreces gotita a gota...

Un beso muy fuerte!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Sudeste asiático”