Forever LAOS

Galyna, Mié Sep 01, 2010 11:49 pm

Hola Chickcrazy!!!

Te dí la bienvenida en no sé qué otro hilo perdido donde se hablaba de Laos........

Enhorabuena por tu viaje, y gracias por ese preciso y precioso resumen que has hecho, tengo Laos en mente y así entran unas ganas...:-)))))

Un abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Chickcrazy, Mié Sep 01, 2010 11:54 pm

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Chickcrazy, Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

DAKAR, Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

Chickcrazy wrote: La verdad es que tengo, desde hace muchísimo tiempo, una lista de 'mis imprescindibles' (lista que gracias a Evita Dinamita, alias Chipiclin, se va alargando. Ahora tendré que añadir también Colombia a mi lista, jajajaaaa....).

Pues entre Chipiclin y tú, yo sí que tengo una lista interminable. Laos no estaba entre mis planes a corto plazo, pero tal como lo pintas no sé si me podré resistir.

Me alegro de que hayas disfrutado tanto y a ver si te animas a colgar alguna de tus fotos que serán magníficas.

Un abrazo,

M.Teresa

Inuk, Jue Sep 09, 2010 11:58 pm

Hola Chick!!!!

Maravilloso relato de tu viaje por Laos!!!!! De verdad que me he emocionado leyendote!!!!

Esperaremos tu diario de viaje con gran interés, has despertado en mi el gusanillo del sudeste asiático.

Un fuerte abrazo.

iconoclasta, Vie Sep 10, 2010 12:36 am

Precioso...chick....

Algunas cosas que cuentas, me han traido a la mente mi viaje...

Una pregunta, aun siguen circulando aquellos disparatados y ruidosos speedboats por el Mekong?

Había oido que dadad la siniestralidad excesiva (se habían estampado unos cuantos), los habían prohibido...

Chickcrazy, Vie Sep 10, 2010 6:23 pm

iconoclasta, Sab Sep 11, 2010 6:43 pm

Chickcrazy wrote: Moltes gracies!!!!!!!

Una pregunta, aun siguen circulando aquellos disparatados y ruidosos speedboats por el Mekong?

Afortunadamente no. No sólo serían peligrosos sino ruidosos, como bien dices, y alterarían la paz y el paraíso que es el Mekong.

¡¡¡Quiero volver!!!!!!!!!

Me alegra saberlo...

Cafeterodefuente, Mié Sep 15, 2010 1:34 am

y que me dices de disfrutar del magico paisaje de Vang Vieng, a mi me encanto.........

y pedalear por las cuatro mil islas y quedarte anodado viendo los rapidos del Mekong....

e intentar enseñar palabras en español a los vendedores de fruta.....

y dar comida a los monjes en la ofrenda de las almas en Luang Prabang....

y cogerte la moto y meterte por caminos hasta dar otra vez mas con el Mekong.....

y disfutar de las cataratas de Tuat Si ( LP )

y no poder cruzar por un minuto de margen a Thailandia desde Huay ai y tener que dormir en Laos

y ascender hasta Wat Phu Champasak....???

Lo dicho SIEMPRE LAOS

Saludos

Javier

Volver a “Sudeste asiático”