Forever LAOS

Chickcrazy, Mié Sep 15, 2010 12:31 pm

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Chickcrazy, Jue Sep 16, 2010 11:43 am

'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Inuk, Jue Sep 16, 2010 12:39 pm

Chickcrazy wrote: Hasta que este foro no de un giro y se modere como DIOS manda: borrando todos aquellos mensajes que insultan y provocan y baneando los multinicks, no publicaré los 'datos técnicos' de mi viaje a Laos como había prometido.

Chickcrazy,

estoy completamente de acuerdo contigo, por lo que yo tampoco daré ningún tipo de información viajera hasta que la dirección de Geoplaneta administre este foro como corresponde.

Y añado que de no hacerlo en un tiempo prudencial, a la vuelta de mi viaje borraré todos mis mensajes.

metro, Jue Sep 16, 2010 12:53 pm

Inuk wrote: [quote=Chickcrazy]Hasta que este foro no de un giro y se modere como DIOS manda: borrando todos aquellos mensajes que insultan y provocan y baneando los multinicks, no publicaré los 'datos técnicos' de mi viaje a Laos como había prometido.

Chickcrazy,

estoy completamente de acuerdo contigo, por lo que yo tampoco daré ningún tipo de información viajera hasta que la dirección de Geoplaneta administre este foro como corresponde.

Y añado que de no hacerlo en un tiempo prudencial, a la vuelta de mi viaje borraré todos mis mensajes.

+1!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

iconoclasta, Jue Sep 16, 2010 1:26 pm

Chickcrazy wrote: Hasta que este foro no de un giro y se modere como DIOS manda: borrando todos aquellos mensajes que insultan y provocan y baneando los multinicks, no publicaré los 'datos técnicos' de mi viaje a Laos como había prometido.

Es una sabia opción para ayudar a presionar.

Volver a “Sudeste asiático”