necesito info sobre coche con conductor en BIRMANIA

maliciosa, Lun Ago 30, 2010 12:35 pm

Hola!

A mediados de Noviembre nos iremos a Birmania y queremos hacer el trayecto que tenemos pensado con un coche con conductor. Por favor, ¿alguien ha hecho este viaje de esa forma y me puede aconsejar? Me vendría bien un email o un teléfono para poder contactar con el conductor.

Querría que fuera un conductor que no trabajara para una agencia del Gobierno, si es que eso es posible saberlo.

Gracias
¿Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo? (Don Quijote de la Mancha)

Abdelkrim, Lun Ago 30, 2010 6:18 pm

Yo lo hice hace ya bastantes años, y el conductor que nos llevó nos ha enviado desde entonces varias cartas pidiendonos que le recomendemos a otros viajeros, porque ya se sabe que la cosa está bastante mal y todo el mundo necesita dólares para sobrevivir.

En fin, el caso es que puedo recomendarle a él y a su ayudante con toda confianza, la verdad es que nos ayudaron mucho a disfrutar del viaje. En cuanto encuentre la tarjeta con sus datos te la puedo enviar por mp.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

arromar, Vie Sep 03, 2010 1:53 am

Nosotros viajamos en un coche con conductor hace 4 años y todavía sigue llevando viajeros. Su dirección de correo electrónico es:

ricovic@cooltoad.com

Saludos

Abdelkrim, Sab Sep 04, 2010 2:00 pm

Y este es el correo del que nos llevó a nosotros, por si a alguien le interesa: usoelwin2006@gmail.com (se llama U Soe Lwin).
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Galyna, Sab Sep 04, 2010 4:38 pm

Bueno, pues aquí tienes una recomendación más :-))

Si no te apetece, no quieres, o lo que sea, viajar por libre en Birmania, contratar un coche con conductor y guía es una forma muy recomendable de hacerlo.

Yo fui con Thaung Kyi y lo recomiendo totalmente: thaungkyi75@gmail.com

Suerte en tu viaje.

Un saludo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

paxorra, Sab Sep 04, 2010 11:32 pm

me adhiero a la recomendación de galyna y kutubu, yo viajé con Thaung y es un encanto, una de sus hijas se llama María en honor de una de mis compañeras de viaje.

Galyna, Dom Sep 05, 2010 1:21 am

Hola paxorra, me alegra verte por aquí de vez en cuando :-))

No sabía eso sobre la hija de Thaung Kyi.....

La verdad es que es un amor de persona, y merece mucho la pena viajar con él.

Un abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

maliciosa, Mar Sep 07, 2010 1:21 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestras informaciones. Estoy segura de que el viaje a Birmania va a ser muy especial!! Gracias
¿Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo? (Don Quijote de la Mancha)

Carmenovi, Vie Sep 10, 2010 5:38 pm

Yo viajé con Thaung Kyi en agosto de 2010, os interesará saber que está muy bien y que sigue prefiriendo a los españoles para sus viajes.

Lo recomiendo totalmente, un encanto

Carmen

Galyna wrote: Bueno, pues aquí tienes una recomendación más :-))

Si no te apetece, no quieres, o lo que sea, viajar por libre en Birmania, contratar un coche con conductor y guía es una forma muy recomendable de hacerlo.

Yo fui con Thaung Kyi y lo recomiendo totalmente: thaungkyi75@gmail.com

Suerte en tu viaje.

Un saludo.

Volver a “Sudeste asiático”