Camboya: dudas de última hora

ferinmas, Lun Sep 06, 2010 5:29 pm

Hola colegas, como siempre en último momento es cuando te surgen las cosas, me han surgido unas preguntas, os cuento:

Cuando haces la excursión a Bokor, arriba hace frío o simplemente son unos grados menos?¿que ropa llevar?

Cuando sales de Camboya que te cobran? (se que a la entrada son 20 dólares)

Gracias por todo

Un saludo

Elfeailleurs, Lun Sep 06, 2010 9:13 pm

ferinmas wrote: Cuando haces la excursión a Bokor, arriba hace frío o simplemente son unos grados menos?¿que ropa llevar?
La temparatura es mas o menos la misma que abajo. No se necesita ropa especial.

Cuando sales de Camboya que te cobran? (se que a la entrada son 20 dólares)
Si sales por tierra no hay nada que pagar. Si sales por avion tendras que pagar la tasa de aeropuerto 25$.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

ferinmas, Mié Sep 08, 2010 12:13 am

Gracias por todo.

Una preguntilla más. Nos proponen una excursión a Banteay Srei, Kbal Spean y Beng Mealea por 65 $. ¿Que os parece?. Lo que no me especifican es si es el precio total o por persona.

Un saludo

Any, Mié Sep 08, 2010 2:16 am

ferinmas wrote: Gracias por todo.

Una preguntilla más. Nos proponen una excursión a Banteay Srei, Kbal Spean y Beng Mealea por 65 $. ¿Que os parece?. Lo que no me especifican es si es el precio total o por persona.

Un saludo

caro, negocia en Siam Reap un coche para todos por 50 usd, no mas
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volvoreta, Vie Sep 10, 2010 12:44 pm

Hola Ferinmas,

La verdad es que la excursión esa que te proponen me parece muy cara. Nosotros visitamos durante 3 días los templos de Angkor incluidos Banteay Srei, Beng Mealea y el Grupo de Roulos (no fuimos a Kbal Spean) con un tuk tuk por 65 $ en total. A mi el tuk tuk me parece genial para desplazarse por los templos. Y además si das con un conductor majo la visita de por si impresionante se convierte aún más en una experiencia mágica. Disfruta que Camboya es un país muy interesante.

Un abarazo

Kuenya, Dom Sep 12, 2010 1:34 pm

Voy a buscar la tarjeta de nuestro conductor de tuk-tuk pero nosotros también hicimos todo el recorrido durante tres días inclúidos el grupo de Roulos y el resto por 60$ los tres días.

En cuanto la encuentre te envío la dirección.

Suerte y saludos

Volver a “Sudeste asiático”