Visado de entrada en Bali

Serrape, Mié Ago 09, 2006 4:18 pm

Hola viajeros. Parece que desde hace un año los españoles que queríamos viajar a Bali no necesitamos llevar el visado desde España.

Bien, mi dudas son las siguientes:

Como dice la embajada de Indonesia en su página web. A la entrada se podrá solicitar la visa.

Supongo que los que habéis estado recientemente en Bali ya la habéis hecho.

1.- Cuánta tardan en hacerla?

2.- Sólo cobran lo que pone en la información de la embajada, es decir, 35 euros?

3.- Mejor euros que dolares?

Y por útlimo cuanto dolares/euros hay que pagar para salir del país?

Muchas gracias por todo

Serrape

mmonove, Mié Ago 09, 2006 4:36 pm

Hola Serrape.

No es necesario llevar el visado desde España, lo puedes sacar alli y no se tarda nada, porque es como un tramite más. Si lo sacas aqui creo que cuesta 35 euros y sin embargo alli cuesta 20$ y lo puedes pagar en euros, ellos te hacen el cambio y te devuelven rupias.

Y para salir del pais hay que pagar 100.000 Rupias por persona.

Un saludo.

narf, Lun May 16, 2011 4:14 pm

Por favor a ver si alguien puede ayudarme por que estoy echa un lio.

Ya sé que el visado de entrada a Bali se puede hacer una vez llegas allí en los mostradores del aeropuerto pero mi gran duda es, ¿¿que documentos necesito??, evidentemente el pasaporte, pero en algunos sitios he leido no se que de que tambien se necesita una tarjeta de empadronamiento de España, fotocopia de los vuelos de vuelta y de los hoteles en los que vas a alojarte y no sé que más historias.

Por favor a ver si hay alguien que pueda aclarar este tema. ¿Que se necesita exactamente?

Muchas gracias.

Saludos.

singkenken, Lun May 16, 2011 8:29 pm

para 30 dias solo necesitas el pasaporte y 25 dolares. entiendo que el pasporte es español si no lo es tendras que mirar si tu pais esta en la lista de los que no necesitan visado.

para entrar en indonesia es necesario vuelo de salida del pais, otra cosa es que te lo pidan o no.

lleva unas fotos por si acaso.

lo de la reserva de hotel te la piden para el visado de 60 dias en la embajada de madrid y seguramente con la ley en la mano tambien te la podrian exigeir para el de 30 dias aunque no he conocido ni odido de nadie que se lo pidieran, si no te atreves te haces una reserva falsa imprimiendo un mail con los datos de algun hotel.
Un saludo a todos

Volver a “Sudeste asiático”