El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Airasia va a volar a Paris aeropuerto de Orly desde Febrero 2011.

Elfeailleurs, Vie Nov 19, 2010 11:09 pm

Informacion y reservacion (desde el 22/11/2010) en la web de airasia aqui.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Elfeailleurs, Vie Nov 19, 2010 11:40 pm

El precio del ORY-KUL sera desde 99 euros (ida) si reservas del 22/11 (medianoche de los dias 21-22) al 24/11.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

merlin, Sab Nov 20, 2010 1:08 am

Hola,

Muy buena noticia, antes Londres, ahora París, vamos que se están acercando. ¿ Para cuándo una compañía low cost a Asia desde España ?

Saludos.
www.elmundoatuspies.es

leterious, Dom Nov 21, 2010 1:47 pm

que buena noticia!!

hasta me he soñado esta noche que me iba a kuala lumpur!! ;-)
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

loromita, Dom Nov 21, 2010 5:23 pm

Merci bien por la info, yo había visto un anuncio de prensa que empeaban a volar pero no sabía que se ponían este fin de semana los billetes a la venta. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Sudeste asiático, ven a mi.... jeje

Elfeailleurs, Dom Nov 21, 2010 9:06 pm

Despues de la oferta especial de inauguracion hasta este miercoles, dicen que el precio normal de Paris-Kuala Lumpur ida y vuelta sera unos 360 euros + los habituales gastos de equipaje y comidas.

andreuenigma, Mar Nov 23, 2010 1:53 pm

. Pues me da la impresión que la "oferta" esa, ha sido un 'visto y no visto', puesto que a fecha de hoy no es factible, por lo menos a través de la web, encontrar un vuelo en condiciones económicas "decentes" desde la ruta ORY-KUL ó KUL-ORY.

Pero bueno, se agradece y tomo nota,... a ver qué pasa.

Un saludo!

loromita, Mar Nov 23, 2010 11:40 pm

A ver, no esperabas que a esos precios durasen 5 días... el que no corre, vuela! Pero para contrarestar tu escepticismo, te paso una prueba de que sí había no ofertas, SÚPER OFERTAS. A las 00:00 podías encontrar muchos vuelos a este precio ridículo

A ver si me funciona el enlace porque soy un poco torpe en estas cosas. Pues nada, no hay suerte, se ve muy pequeño. Pero créeme, había billetes a 42 euros por trayecto, i/v con tasas salía por 148 euros (a sumar comisión visa, comidas, maletas, etc...).

Un saludo, y ánimo que seguro que algo encuentras. En condiciones "normales", creo que lo más barato es entrar por Bkk y ahí hacer el enlace que te interese. Prueba salir desde Frankfurt, Dusseldorf, Munich, Milán, Roma.... hay muchas más ofertas desde esas ciudades que desde Bcn o Madrid

Un saludo y suerte

Volver a “Sudeste asiático”