El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

hotel en kuala lumpur

Arantzau34, Dom Nov 21, 2010 3:34 am

Hola a tod@s

Estoy en Tailandia en un viaje que va a durar 7 meses y marcho el 25 para Malasia donde me reuno con mis padres.

Me recomendais algun hotel en Kuala Lumpur? Yo voy de mochila me da igual pero al venir mis padres quiero que no sea caro pero que estén bien.

Como estoy en Tailandia aun no me he puesto a investigar el pais asi que todo consejo será bienvenido.

Gracias por vuestra ayuda

mikelet, Dom Nov 21, 2010 8:34 am

Kuala Lumpur tiene los mejores precios de hoteles de 5 estrellas del mundo. Por 50€ tienes una doble. Si quieres darle un homenaje a tus padres es una buena opción, por 30-40€ de diferencia eliges entre una pensión en el barrio chino a un 5 estrellas cerca de las Petronas. En cualquier buscador tipo booking los encontrarás.

Saludos.

Abdelkrim, Dom Nov 21, 2010 12:51 pm

Yo recomiendo el Impiana (el de KLCC, porque la empresa tiene otros). es de lujo y suele ofrecer tarifas razonables.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Belle&Sebastian, Dom Nov 21, 2010 6:42 pm

Abdelkrim wrote: Yo recomiendo el Impiana (el de KLCC, porque la empresa tiene otros). es de lujo y suele ofrecer tarifas razonables.

Yo estuve en el Impiana y una habitación con "vistas a las petronas" nos salió por poco más de 60 Euros, con desayuno. Como te comenta Abdelkrim es una buena opción. Lo único molesto son las obras de un nuevo hotel que están haciendo enfrente (creo que es un Marriott) y trabajan 24 horas. El ruido se escucha.

También estuve en el Hotel Maya, también con vistas a las petronas, aunque es una opción algo más cara, es un buen hotel. Las habitaciones son muy amplias y el buffet del desayuno es una delicia! Es un hotel com muchísimos detalles, moderno y con un buen servicio, en todos los aspectos.

Suerte y Feliz Viaje!
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ

Abdelkrim, Lun Nov 22, 2010 12:09 am

Uff, pues lo de las obras es un mal rollo, mejor un barrio más tranquilo, si es que eso existe en una ciudad en continua expansión como KL jeje.

La cadena Meliá también tiene un hotel allí, está en Jalan Imbi, no muy lejos del centro "histórico" de KL. Estoy viendo que sale por poco más de 80€ con desayuno e impuestos incluidos.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

ItziarZ, Lun Nov 22, 2010 5:09 pm

Hola, nosotros nos hemso alojado en el Corus Hotel este veranos y muy bien tambíen. Nos dieron la habitación con vistas a las Petronas y la verdad que muy bien. Ademas esta a lado del metro

Arantzau34, Jue Nov 25, 2010 5:19 am

Muchisimas gracias a tod@s de verdad

Ahora mismo en el aeropuerto de Krabi a punto de salir para kuala lumpur. Yo me he reservado hoy un hotelito barato y pasado mañana que vienen mis padres miraré vuestras opciones.

Arantzau34, Jue Nov 25, 2010 5:19 am

Muchisimas gracias a tod@s de verdad

Ahora mismo en el aeropuerto de Krabi a punto de salir para kuala lumpur. Yo me he reservado hoy un hotelito barato y pasado mañana que vienen mis padres miraré vuestras opciones.

willardo73, Lun Dic 20, 2010 6:22 pm

El Hilton Petalin Jaya y el Renaissance son muy buenos hoteles a precios razonables. A mí me encantó el Impiana, pero gente que ha estado hace poco lo desaconseja por las obras cercanas.

Volver a “Sudeste asiático”