El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Palau Redang, Malasia

Pedro S., Jue Dic 16, 2010 7:31 pm

Hola a tod@s,

En Abril del próximo año voy a pasar una semanita en Redang. Alguno ha estado ya alli? Nosotros no hacemos buceo, pero si snorkelling, y creo que es un buen sitio. También pasaremos algún día en las Perhentians.

Si alguno ha estado por allí, le agradecería que me contase su experiencia...

Un saludo!

Begonia, Vie Dic 17, 2010 10:39 am

Hola Pedro!!

Yo estuve el año pasado en las Perhentians y la verdad que me fascinaron!!!

Nosotros estuvimos en la pequeña, Perhentian Kecil (kecil es pequeño en malayo y besar es grande) y estuvimos en unos bungalows que tenian una playa solo para ellos, hahaha o al reves, en la playa solo estaban estos bungalows, sencillos pero a mi me gusto mucho, tenias tres tipos de habitaciones con diferentes precios, las que daban a la playa directamente mas caras, luego habia un dormitorio comun con literas super barato y los bungalows en la parte trasera que tenian su terracita pequeña, y otras habitaciones sin porche, lo "malo" de estos sitios es que tienes que desayunar, comer y cenar alli todo el tiempo porque no hay nada mas en la playa, pero a nosotros nos gusto muchisimo.

La playa es preciosa, con hamacas de telas colgadas entre los cocoteros y el snorkelling a pie de playa, luego puedes tambien hacer rutas por la selva, hay dos playas que estan muy cerquita y a las que puedes ir andando, en una de ellas las puestas de sol son super bonitas, nosotros estabamos solos en la playa!!!!!!!!!!!! tambien cogimos el camino que te lleva a la cima de la colina (nos perdimos unas cuantas veces) pero logramos subir hasta arriba que las vistas son alucinantes y luego de ahi bajamos y salimos a la playa turistica donde hay bastante mas hoteles, restaurantes y turismo y de ahi alquilamos una barca que nos llevara a nuestra playa.

Por cierto se me olvidaba decirte que el bungalow en el que estuvimos se llama creo D¨ Lagoon, creo que viene en las guias, es un sitio muy tranquilo si quereis algo de marchita o gente alrededor mejor quedaros en la playa principal, si buscais tranquilidad este sitio es bueno.

Alquilaros una canoa y haceros excursiones por las otras playas, a mi me daban una envidia que pa que!!!

Tampoco descarteis estar un par de noches en la grande y un par de noches en la pequeña!!!

De Rendang he oido hablar muy bien!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Pedro S., Vie Dic 17, 2010 8:27 pm

Muchas gracias, Begonia!!

Nosotros estaremos principalmente en Redang, pero definitivamente daremos el salto a las Perhentians, que esta a unos 30-40 minutos de Redang. Todo lo que oigo de esas islas es bueno...

Un abrazo.

Volver a “Sudeste asiático”