El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compañero-a de viaje para Laos y Camboya

DEETI, Lun Dic 27, 2010 9:32 pm

Tengo intención de ir a Laos y algo de Camboya en Otoño, sería más o menos un mes, de momento viajo sola y preferiría tener a alguien para cambiar impresiones.

arianavr, Lun Ene 17, 2011 1:34 pm

Yo viajo en Mayo a Laos, cuando viajas tu?

sergi_cat, Lun Ene 17, 2011 2:39 pm

hola yo me voy a Laos la semana que viene para hacer una ruta, pero tengo pensado ir en otoño a Camboya,pues ahora no me va a dar tiempo de todo, si quieres cuando vuelva podemos comentar un poco el tema, un saludo

DEETI, Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

Arianavr, yo prefiero viajar en Otoño, me gusta siempre viajar en esas fechas, cuando aquí empieza a hacer frio, se acortan los días y apenas hay luz. Además son buenas fechas para aquella zona, no hace tanto calor y los monzones sobre todo ya en Noviembre han pasado

Sergi, que envidia de la buena me dás, ahora a Laos y en Otoño Camboya, disfruta mucho este primer viaje y ya nos contarás a la vuelta

MINETO, Lun Ene 31, 2011 4:27 pm

Hola yo tambien soy de las que viajo en otoño,normalmente en Noviembre de momento no tengo una idea clara .

Pero de que fechas hablas?? Laos / Camboya ya me llaman pero tambien Borneooo...!!!

mineto

daniel calatayud, Jue Feb 03, 2011 9:18 am

Yo en este momento me encuentro por la zona, así que si alguien tiene alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo, ya sea con un mesaje privado o con un correo a: danimegatron@hotmail.com

Si quereis mas información sobre la zona estoy haciendo un blog de fotos, que también podeis visitar: www.noodlefotoblog.net
nOodle fotoblOg::.. un paseo por el sureste asiático.

www.noodlefotoblog.net

Volver a “Sudeste asiático”