Islas y playas Malasia y Filipinas

utnasi, Jue Ene 20, 2011 11:42 am

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta!

He leido a fondo tu blog, y tengo varias dudas, cuando dices las playas de la costa este te refieres a malasia peninsular? es decir a las perthenian, tioman y penang?

A las Perthenian vamos a ir seguro, y retrasaremos el viaje a abril, en cual de las dos nos recomiendas alojarnos?

También he leido vuestro viaje a las Maldivas, y me estoy planteando la posibilidad de ir alli también unos dias, es que voy en busca de playas paradisicas,con buen snorkel, imagino que las playas de Maldivas seran mucho más impactantes que las de Malasia no?

Es necesario contratarlo con agencia como hicisteis vosotros? O es posible coger el vuelo y luego contratar el traslado con el mismo hotel? He visto que hay otro blog de una chica que también se volvio loca con la busqueda del resort, ellos estuvieron en el Eco Resorte Angsana Ihuru, te suena?

Perdona por marearte tanto con mis dudas...

Un saludo!

Silvia

moonflower, Jue Ene 20, 2011 8:16 pm

utnasi wrote: Hola!

Muchas gracias por tu respuesta!

He leido a fondo tu blog, y tengo varias dudas, cuando dices las playas de la costa este te refieres a malasia peninsular? es decir a las perthenian, tioman y penang?

A las Perthenian vamos a ir seguro, y retrasaremos el viaje a abril, en cual de las dos nos recomiendas alojarnos?

Hola Silvia,

Me refiero a la costa peninsular sí.Yo me alojé en la isla grande, en Besar.Depende un poco de los que busques. En la pequeña hay mas ambiente de fiestas en la playa y esas cosas y en la grande es mas tranquilo.Las dos son bonitas y te puedes mover de una a otra en water taxi sin problema.

En cuanto a Maldivas, yo con la agencia sólo contraté el hotel y el traslado a la isla desde Male.Nada más. El vuelo y demás lo hice por mi cuenta.Yo fui después del viaje a Sri Lanka.Puedes coger el hotel directamente con el hotel, pero sale mucho más caro generalmente-Lo mejor es que contrates con un receptivo local o alguna agencia especializada.

Me imagino que no tienes intención de ir desde Malasia no? Lo digo porque te saldrá carísimo.Cuenta que ya el hotel es un dineral..Además las playas de Malasia., poco o nada tienen que desear a las de Maldivas.

El resort que comentas no me suena, no...

Maldivas fue una experiencia estupenda, pero es un como una jaula de oro, no puedes salir de allí jajaja Unos dias es genial estar,y es una experiencia que recomiendo, pero estando en Malasia, aprovecha sus islas, no compensa ir hasta Maldivas.A Malasia posiblemente vuelva este año( a otra isla).Sin en cambio Maldivas es un destino que por el momento no me apetece repetir..

utnasi, Vie Ene 21, 2011 12:19 pm

Hola Moonflower!

La verdad es que ayer estuve hablando con Rona de organizatusviajes y coincidia en lo mismo que me dices tú, asi que Maldivas descartados, lo queremso combinar con Filipinas y si conseguimos más dias de vacas ir también a Tailandia que alli las playas deben de ser espectaculares...

MUCHAS GRACIAS!

compi, Mar Ene 25, 2011 8:11 pm

Como ya te han recomendado las Perhentians en Malasia son una gozada, si coincides con los monzones en aquella parte puedes probar a visitar Pangkor en la costa oeste, muy del estilo a las Perhentians.
http://compitravel.com

Volver a “Sudeste asiático”