Comprar en la pagina de Thai airways

ivan, Vie Ene 14, 2011 7:51 pm

Hola a todos.

Alguien ha comprado alguna vez billetes de la pagina inglesa de thay airways: http://www.thaiair.com/

Aparece una gran oferta para Birmania que no aparece en ningún otro sitio la verdad y como nunca la he usado pues como que no se.

Un saludo a todos.

Iván.

Pedro S., Vie Ene 14, 2011 8:36 pm

Ojo, porque según la wikipedia, la pagina oficial de la Thai es:

http://www.thaiairways.com/

La que tu tienes es otra distinta.

Alguien sabe si esto es scam o no?

moonflower, Vie Ene 14, 2011 9:55 pm

Pues la web parece buena, pero ciertamente la oficial es la que comentas tú Pedro S.Parece un poco raro..

Ivan, prueba con la web oficial a ver si te da los mismo precios. De todas formas, con la Thai, y hasta la fecha, siempre resulta muchísimo más barato(con diferencia) reservar por teléfono que directamente por la web. Eso sí con tiempo.

ivan, Vie Ene 14, 2011 10:08 pm

Hola a todos.

He realizado la comprobación y me sale el mismo precio (De todos modos, comprare el billete por la pagina que me habeis dado puesto que parece ser la oficial).

Moonflower, quieres decir que si lo compro por teléfono me saldría mucho mas barato que la oferta que he encontrado en Internet??

Gracias por vuestras respuestas.

Iván.

moonflower, Vie Ene 14, 2011 11:32 pm

ivan wrote:

Moonflower, quieres decir que si lo compro por teléfono me saldría mucho mas barato que la oferta que he encontrado en Internet??

Pues en mi caso así ha sido en un par de veces. Y diferencia sustancial.Y sé de más gente que también. Y no sólo con la Thai.Con Singapore Airlines y alguna otra compañía, también me ha sucedido lo mismo. LLamar por teléfono y darme un precio bastante más barato que el de la web.

En este caso no sé que decirte, porque si es una oferta especial quizás no sea así.Lo mejor sería comprobarlo.No te cuesta más que una llamada, pero claro, tendrías que esperar al lunes ya..y si pensabas coger el vuelo ya, igual te arriesgas a que te suba para el lunes. Que estas cosas de los vuelos ya sabes como van...

moonflower, Vie Ene 14, 2011 11:35 pm

Por cierto, algo curioso que me ha pasado también es mirar el mismo vuelo desde la web de Lufthansa y resultar más barato que desde la Thai.Llevan código compartido y al final, vuelas con la Thai igualmente, pero te sale más barato...no sé porque extraña razón....

Pasolini, Lun Ene 17, 2011 6:58 pm

Sustituido por el mensaje siguiente.

Saludos

Pasolini, Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

ivan wrote:

Hola a todos.

Alguien ha comprado alguna vez billetes de la pagina inglesa de thay airways: http://www.thaiair.com/

Aparece una gran oferta para Birmania que no aparece en ningún otro sitio la verdad y como nunca la he usado pues como que no se.

Un saludo a todos.

Iván.

No es la pg. inglesa sino la pg. en inglés y sirve para todo el mundo; desde hace un tiempo tienen la web en varios idiomas, incluso español, porque hasta hace no mucho tiempo la web en español estaba capada pero ahora te da bastantes más prestaciones aunque según que pestañas abres te aparece su contenido en inglés.

Yo siempre he comprado en la pg. en inglés

Pedro S. wrote: Ojo, porque según la wikipedia, la pagina oficial de la Thai es:

http://www.thaiairways.com/

La que tu tienes es otra distinta.

Alguien sabe si esto es scam o no?

www.thaiair.com= www.thaiairwys.com

Es la misma web; yo he comprado muchos billetes a través de www.thaiair.com, y si no estás convencido llama al 91.782.0520 (tfno. de Thai)

moonflower wrote: [quote=ivan]

Pues en mi caso así ha sido en un par de veces. Y diferencia sustancial.Y sé de más gente que también. Y no sólo con la Thai.Con Singapore Airlines y alguna otra compañía, también me ha sucedido lo mismo. LLamar por teléfono y darme un precio bastante más barato que el de la web
No es imposible pero es improbable, y cuando eso ocurre es en momentos puntuales (manifestaciones nov.-dic. 2008) y en pocos días incluso horas, actualizan los precios de la web.

Saludos

moonflower, Lun Ene 17, 2011 7:09 pm

Pasolini wrote:

[quote=moonflower][quote=ivan]

Pues en mi caso así ha sido en un par de veces. Y diferencia sustancial.Y sé de más gente que también. Y no sólo con la Thai.Con Singapore Airlines y alguna otra compañía, también me ha sucedido lo mismo. LLamar por teléfono y darme un precio bastante más barato que el de la web
No es imposible pero es improbable, y cuando eso ocurre es en momentos puntuales (manifestaciones nov.-dic. 2008) y en pocos días incluso horas, actualizan los precios de la web.

Saludos

Ni imposible, ni improbable, al menos en mi caso. Y no ha sido en momentos puntuales ni en manifestaciones. Llamar en Enero-Febrero para vuelos en Agosto. Quizás este año ya las actualicen, pero en los últimos 4 años, han sido 3 veces las que he llamado, y me han dado hasta 300-400 euros de diferencia con los precios de la web.

Pasolini, Lun Ene 17, 2011 7:13 pm

moonflower wrote:

Ni imposible, ni improbable, al menos en mi caso. Y no ha sido en momentos puntuales ni en manifestaciones. Llamar en Enero-Febrero para vuelos en Agosto. Quizás este año ya las actualicen, pero en los últimos 4 años, han sido 3 veces las que he llamado, y me han dado hasta 300-400 euros de diferencia con los precios de la web.

He dicho que no es imposible; todo es posible y a mi también me ha ocurrido eso, pero ocurre a veces que los precios de la web, que se actualizan desde Bangkok, no están al día y en las oficinas de ventas de otros países sí tienen los precios en vigor.

A veces en la web aparecen precios para ir a Bangkok de más de 5.000 €, y llamas a Thai (Madrid) y te dan un precio inferior a 1.000 €, y el comentario que te hacen es «no están cargadas las nuevas tarifas»

Saludos

Volver a “Sudeste asiático”