Malasia, dudas

Avagdout, Mar Ene 18, 2011 1:34 am

Saludos a todos, bueno, espero en unas semanas vaya de vacaciones a Malasia y ya surgen dudas y más dudas... lo primero. Es necesario tomarse lo de la malaria? Pasaremos por Taman Negara, realmente lo necesito?

Otras dudas, los taxis, cuanto suele costar más o menos un taxi en los trayectos largos??? Pueden pararte en un sitio a que veas algo y luego continuar como hacen en India???

En Ipoh... la estación de tren tienen donde dejar las maletas? O por lo menos saber donde poder dejarlas???

En las cuevas que hay cerca de Ipoh, tenemos pensado verlas, el tour más largo, pero claro no vamos a tener a nadie esperando... es facil coger taxis desde ahi??? Bueno, por ahora creo que ya van suficientes.... gracias a todos

Web de mis viajitos

www.errantedelmundo.com

Ester G.Folch, Sab Feb 05, 2011 9:23 pm

Hola, en respuesta a Taman Negra decirte que nosotros sí nos tomamos la pastillas para la malaria, pero no lo creo necesario. Eso sí, ojo con las sanguijuelas!!

willardo73, Mar Feb 22, 2011 1:09 pm

Para los desplazamientos, lo mejor es el autobús. Si el recorrido no lo cubre ninguna línea, lo mejor es un transporte compartido, que te pueden buscar por ejemplo los pinganchorage o alguna agencia local. Los taxis para desplazamientos largos son muy caros, no te compensará.

En cuanto a las pastillas de la malaria, te aconsejo tomarlas. Es mejor prevenir, son baratas y prácticamente inocuas.

nime, Vie Mar 18, 2011 10:50 am

Nosotros fuimos a Borneo (Bako) en lugar del taman negara y nos dijeron que no hacía falta... el médico nos dijo que no compensa el riesgo que hay con los efectos secundarios que tiene, pero supongo que cada uno dirá una cosa distinta...

Volver a “Sudeste asiático”