El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ayuda ruta por Laos

DUMMY, Mié Abr 20, 2011 3:15 pm

sergi_cat wrote: el mini van es una furgoneta rapida directa de 11 asientos, lo de quedarte en chiang mai me parece una estupenda idea.

El precio creo que va sobre los 150 baht, i en cualquier agencia de chiang mai te los ofertaran, los horarios supongo que son por la mañana pronto, ten en cuenta que yo haria chiang mai chiang kong, de alli cruzas a Huay Xai i tomas otro mini van hasta Luang Nam Tha, ese es un muy buen sitio para hacer un trekking. Si necesitas consejo sobre una buena agencia all'i ya te pasare el nombre , un saludo

te paso un enlace de cuando fui este febrero a Laos para que veas como fue el trekking

www.sergi-raconsdelmon@blogspot.com

Sí, por favor. Si no te importa dime una agencia fiable para reservar la mini van en Ch-Mai. Y si hiciste un trekking en Luang Nam Tha también me interesa saber con quién. Si no te gusta publicitar agencias en el foro, puedes escribirme un mje privado. Muchas gracias Sergi!

Ah, ¿en qué mes fuiste? Yo tengo q ir en Agosto, no sé si me puedes decir cómo está la carretera de Huay Xai a Luang Nam Tha en epoca de lluvia...

sergi_cat, Mié Abr 20, 2011 5:36 pm

lo de la minivan no hay problema casi todas las agencias van mas o menos igual de precio y son bastante formales por eso no te preocupes pregunta en un par de ellas eso si madruga mejor, respecto al trekking en Luang nam Tha, hay una agencia al principio del pueblo en la calle principal que se llama Luang Nam Tha tekking, esta enfrente de Green Discovery, aqui lo bueno que hacen es que os juntan a tres o cuatro personas y os hacen precio de grupo por lo que sale mas barato, en cambio en las otras no te hacen descuento y hay bastante diferencia de precio.

Respecto a la carretera yo creo que es bastante buena desde Huay Xai hasta Luang , estan haciendo obras pero cuando has hecho otras carreteras del pais te parece gloria , quizas es por la que menos te has de preocupar.

www.sergi-raconsdelmon.blogspot.com

arianavr, Jue Abr 21, 2011 4:22 pm

Muchas gracias gente!!!!

Me habeis ayudado mucho!!!!

Volver a “Sudeste asiático”