Alquiler de coche en Bali/dudas Gili

elvi, Jue Jun 16, 2011 10:50 am

Hola a todos!

Estamos preparando viaje a Bali para final de junio... la verdad que hay mucha información en el foro que va super bien, pero no encuentro nada sobre alquiler de coches...

Nuestra idea es no contar con guia y movernos por nuestra cuenta dentro de Bali. tenemos 3 semanas y nos gustaria ver Bali, Gili y Lombok... todavía no sabemos cuanto tiempo estar en cada sitio... lo que tengo menos controlado es Lombok... si teneis alguna sugerencia? será agradecida...

Llegamos a Denpasar, y supongo que para empezar iremos hacia Ubud, aunque lo tenemos todo en el aire... ¿sabeis si es posible alquilar el coche ya en el mismo aeropuerto? recomendais algun sitio mejor que otro?

En cuanto a las Gili he leido que ¿¿¿"se agotan los billetes de barco en julio y agosto"???? la verdad es que estoy sorporendidísima, recomiendan que se coja con tiempo!!! es asi?? realmente hay tanto problema? sabeis si merece la pena ver esto lo primero por ser final de junio para no cogerlo tan masificado??

Muchas gracias a todos de antemano!

PD: ¿¿Alguien puede decirme algún rincón escondido de esos que no salen en las guías y que no te puedes perder por Bali o Lombok??

willardo73, Vie Jun 17, 2011 2:33 pm

En Bali te aconsejaría alquilar coche con conductor. Las carreteras no son muy buenas y la policía está deseando encontrar turistas en los "peajes".

Para ir a Gili puedes reservar desde España, no te piden dinero por adelantado en la mayoría de las compañías. Es posible que por eso estén completas.

Tsukilina, Vie Jun 17, 2011 3:10 pm

Hola Elvi,

Como te comenta Willardo lo mejor es que contrates coche con conductor. Nosotros hicimos base en Ubud y las excursiones las contratamos con una agencia que teníamos al lado del hotel. Un día alquilamos una moto en el hotel para ir a Goa Gajah y al Gunung Kawi.

Si no tenéis alojamiento en Ubud os recomiendo este hotel. Es una pasada y está muy bien de precio.

http://www.alamindahbali.com/kebun_indah.htm

Un saludo,
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

elvi, Mié Jun 22, 2011 11:05 am

Muchas gracias a los dos!

Me quedo con el alojamiento de Ubud, aunque me parece que nos queda un poco grande para nuestro presupuesto... pero es precioso!

Jo! y ahora entiendo lo de las compañias... supongo pues que en realidad no estará tan lleno... no puedo reservar desde aqui porque no se muy bien cuando vamos a ir...

Lo de coger coche no nos convence mucho, pero no se, lo vamos a mirar... unos amigos estuvieron en navidad y les fue muy bien con su coche... pero no se.

Muchas gracias por la info!

Volver a “Sudeste asiático”