Filipinas en agosto septiembre

malouf, Lun Jun 27, 2011 11:24 am

Hola a todos.

Viajaré a Filipinas entre el 15 de Agosto y el 6 de Septiembre. Por ahora creo que intentaremos ir a Palawan y al norte de Luzón, a Ifugao y si es posible Sagada. Si el tiempo fuera muy malo para subir a la cordillera tenía la alternativa de Monte Taal y Puerto Galera. La verdad es que Filipinas es tan grande que no se si serán las mejores opciones, es por eso que quería pedir consejo o recomendaciones a los que hayan visitado este País.

Por ahora he pensado en:

Manila 16 de Agosto.

17 Banaue

18 Banaue

19 Banaue

20 Sagada (Depende del tiempo)

21 Sagada

22 Manila

23 Pto Princesa

24 Pto Princesa - El Nido

25 El Nido

26 El Nido

27 El Nido

28 El Nido

29 El Nido

30 El Nido

31 El Nido - Pto Princesa

32 Pto Princesa (Parque Nacional Rio Subterráneo)

1 Sur de Palawan

2 Manila

3 Mte Taal

4 Mte Taal

5 Manila

Esta es un poco la idea que teníamos. Lo que hagamos en Palawan puede variar un poco en función del tiempo y las carreteras, etc. También he pensado pasar de ir al Monte Taal y aprovechar algún día más en la cordillera o en Palawan. Merece la pena ir a Coron? Que otros sitios me recomendáis en Filipinas (Da igual que no estén cerca de esta ruta porque por ahora lo tenemos todo abierto). Algún alojamiento recomendable en Manila o en El Nido?

Saludos y muchas gracias por todo

Robe, Mar Jun 28, 2011 9:04 pm

yo tambien estoy mirando ese viaje,pero con mas tiempo,pues este año veraneo en madrid.

Por lo que estoy mirando,salu,la bahia de honda,la bahia de bacuit,el parque nacinalmaritimo del arrecife de tubbatah,bueno tambien el nido y es lo que he visto de momento,pero ves contando y comparandolo con lo que quiero hacer
catorce vidas son dos gatos

Volver a “Sudeste asiático”