El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Visado MYANMAR en KLL

leterious, Mié Jul 06, 2011 12:49 pm

Hola a todos! ya falta poco para que empiece nuestro gran viaje que nos verá unos 9-12 meses por el sudeste asiatico..olé!!!

llegaremos en kll el 29 septiembre y el 10 octubre iremos a yangon

tenemos pensado tramitar en la embajada de myanmar en kll el visado

..no habrá problemas verdad? alguien ya lo tramitó asi?

muchas gracias y si alguien estará por alli que nos lo diga!! :-)
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

unbilletedeida, Mié Jul 06, 2011 3:33 pm

Hola chicos,

Al igual que otros muchos tramité mi visado para Birmania en la embajada de Bangkok sin ningún problema. Ahora mismo no recuerdo de nadie que lo haya tramitado en Malasia, pero supongo que será similar. No obstante, yo que vosotros llamaría por teléfono para quedarme tranquilo (03-4256 0280) a la embajada de KL.

Espero que disfrutéis mucho de vuestro sueño, ya veréis que a gusto se viaja sin prisa. Hace tres meses regresé de pasar un año y medio por Asia y enseguida hago la mochila otra vez. El día 25 llego a KL y pasaré allí unos días tramitando un visado para Tailandia. Si me entero de algo del visado de Myanmar os lo haré saber.

Suerte y a disfrutar.

leterious, Jue Jul 07, 2011 11:22 am

muchas gracias por la respuesta tan rapida! :-)

pues si! sigo el consejo y llamaré a la embajada pq torpe soy torpe..pero quedarme fuera myanmar para no haberme informado sobre el visado no! hihi

a ver si nos vemos por allí!! te seguiré la pista en el blog

gracias una vez mas !!
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

Volver a “Sudeste asiático”