Uncle Tan Borneo

silzgz, Lun Jul 18, 2011 11:28 am

Hola, queria saber que me podeis decir del campamento de uncle tan, a mi lo unico que me tira un poco atras es el alojamiento...

rubitaelche, Lun Jul 18, 2011 1:37 pm

hola!, nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó!. Las cabañas son muy básicas, compartidas entre unas 5-6 personas. Los colchones están en el suelo y cada colchón tiene su propia mosquitera. Te dan las sábanas. Está todo muy limpio, aunque al no tener puerta, entra los lógicos bichillos, hojas, etc...., pero eso es lo de menos. Llegas tan cansado que no es difícil coger el sueño. Mi pareja es bastante especial para dormir y lo reservé sin decírselo, cuando llegó y lo vió su cara fue un poema, pero al final de la estancia me dijo que lo repetiría sin duda, fue de lo mejor de lo viaje. El alojamiento es lo de menos, lo compensa el entorno, las excursiones, el personal maravilloso de Uncle Tan y su comida, muy buena.

joan_8d8, Lun Jul 18, 2011 9:17 pm

Hola,

como lo contratasteis desde Kuching por una agencia o cogisteis un avion de Kuching a Sandakan.

Cual es la mejor opcion. Estaré 15 dias en borneo pero no tengo nada organizado y no sé si comprar vuelos internos desde aqui o una vez llegue a Kuching planificarlo . Me podeis aconsejar.

Muchas gracias y un saludo.

Joan

silzgz, Lun Jul 18, 2011 9:44 pm

Hola, hiciste el 3 dias y 2 noches? La verdad es que tiene muy buena pinta, me voy a animar a contratar con ellos, ademas que en seguida han respondido mi email.

Algun consejo especial para Borneo?

Rocío, Mar Jul 19, 2011 12:52 am

Hola!!!

Yo, después de leer los comentarios de los forer@s (todos muy buenos), he hecho la reserva en Uncle Tan para el 19 de agosto.

Será toda una experiencia!!!

Nosotras ya hemos cogido los vuelos (son baratos).

A disfrutar de Borneo!!!

Rocío

Iosua, Mar Jul 19, 2011 8:49 am

Hola! Yo estuve un mes el otoño pasado en Borneo y fuimos cogiendo los vuelos internos conforme los necesitabamos, con una antipacion de 2 o 3 días. En cualquier agencia local. Son baratos y abundantes. No tuvimos ningún problema.

Suerte!

Iosu

aidin, Mar Jul 19, 2011 12:55 pm

Estuve hace tres años (3d/2n) y definitivamente repetiria la experiencia nuevamente. Borneo es espectacular!!!

rubitaelche, Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

espero que os guste! contacté con ellos a traves de su web, desde España. Llegamos creo desde Kota Kinabalu a Sandakan. Allí duermes la primera noche, hay un breafing, te dan las sábanas, te cuentan, jejeje, no cuento más y al día siguiente vas al Rio. Hicimos 3d/2n, hubo gente que hizo solo una noche, pero creo que se queda corto. Con lo que cuesta llegar hasta allí, por lo menos 2 noches.

Los vuelos los llevábamos cerrados todos desde aquí, no teníamos muchos días y no queríamos perder mucho tiempo.

Todo el personal que trabaja allí es muy muy amable, la comida buenísima y las excursiones muy bien organizadas. Ver los orangutanes en su hábitat, no tiene precio.

Sardinilla, Jue Jul 28, 2011 1:27 pm

Hola,

Yo he reservado en Uncle Tan del 15 al 17 de agosto. 3D/2N. La verdad es que tiene muy buena pinta. Por lo que contais y he podido ir leyendo parece muy parecido al Tour de 3D/2N de Canaima que hice en Venezula.

Qué ganas de ir!!! el día 8 de agosto volamos....a KL.
Sardinilla

rubitaelche, Jue Jul 28, 2011 2:08 pm

no te vas a arrepentir, es super divertido.

Volver a “Sudeste asiático”