PLANES PARA SUMBAWA - INDONESIA -

tanner, Jue Ago 18, 2011 2:13 pm

Hola a todos!!

Una vez decidido que voy a pasar por la isla de Sumbawa por Tierra de Oeste hacia Este. Y sabiendo que se puede hacer un poco pesado pasar la isla sin bajarme del autobús... ¿Alguien me podría proponer algún plan para hacer en la vía principal? ¿o saliéndome de la vía principal, algún plan bueno?

Gracias y buen viaje a todos!!

singkenken, Vie Ago 19, 2011 9:04 am

Lo mas interesante seria subir al tambora, tambien puedes estar algun dia en la gran "bahia" que hay mas o menos en mitad de la isla costa norte
Un saludo a todos

tanner, Vie Ago 19, 2011 1:55 pm

Hola

Lo de subir al Tamborá ya lo había valorado... me parece explotar demasiado el tema volcanes (Bromo, Kawah Ijen, Kelimutu...) y este pilla un poco a contrapie y viendo fotos, la verdad, no me parece demasiado espectacular...

La "gran bahía" no sé lo que puedo hacer allí... Me puedes decir algo más concreto, por favor!

Muchas gracias... Sigo abierto a más opcioines

cemakfabianus, Sab Ago 20, 2011 3:45 am

tanner wrote: Hola

Lo de subir al Tamborá ya lo había valorado... me parece explotar demasiado el tema volcanes (Bromo, Kawah Ijen, Kelimutu...) y este pilla un poco a contrapie y viendo fotos, la verdad, no me parece demasiado espectacular...

La "gran bahía" no sé lo que puedo hacer allí... Me puedes decir algo más concreto, por favor!

Muchas gracias... Sigo abierto a más opcioines

La verdad que Sumbawa estoy un poquito tierna con lo que podemos hacer, de lo que podemos hacer es subir en el Monte Tambora que es un monte desierto de menos vegetaciones, cuesta mucho para hacer el Trekking, o podrias ir a la Isla Moyo o Satonda que ambas un parque de marina, y mas a parte de la Playa hu'u que es un destino para de surfear
www.asesoraviajesindonesia.com para la experiencia colorido Vida Natural, Mientras que la cultura menos tocado

Volver a “Sudeste asiático”