como puedo ir de aeropuerto hanoi a hanoi?

cartwright, Vie Ago 19, 2011 11:19 am

alguien sabe si hay alguna forma economica o simplemente, lo mejor es negociar con los taxistas de la puerta de fuera del aeropuerto hasta hanoi. una vez alli, alguna zona economica de guest house apra dormir.

unbilletedeida, Vie Ago 19, 2011 12:19 pm

En taxi calcula unos 15 dólares, y acuerda el precio antes de subirte.

En las callejuelas por la zona de St.Joseph Catedral encontrarás cantidad de guesthouse a buen precio.

Un saludo.

tanner, Vie Ago 19, 2011 1:38 pm

Buenas...

Yo estuve en el 2006... así que la información que te doy puede estar un poco anticuada.

Llegué al aeropuerto, pregunté por un autobús público (No recuerdo el número, pero puede venir en la LP), y me subí a él... te deja relativamente en el centro. El inconveniente de esta parada es que te deja al otro lado de la autopista y es muy dificl de cruzar. Allí, pedimos a dos chicos que nos llevasen de paquete en su moto por dos duros y nos acercaron a la zona de los Hostel. Hay muchos, para todos los gustos...

Siento no poder ayudarte demasiado...pero existe esa posibilidad barata. Suerte y pásalo bien.

mcbs, Vie Ago 19, 2011 10:51 pm

cartwright wrote: alguien sabe si hay alguna forma economica o simplemente, lo mejor es negociar con los taxistas de la puerta de fuera del aeropuerto hasta hanoi. una vez alli, alguna zona economica de guest house apra dormir.

hola

el año pasado en abril yo cogi un bus de la compañia de Vietnam Airlines que estan conforme sales del aeropuerto a la derecha que me llevo al centro por 3 $ por cabeza. No te dan recibo ni nada y tampoco hace falta que hayas volado con ellos.

ya te digo te dejan en el lago.

salu2
Blog http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

Fotos http://www.flickr.com/photos/lomejor_estaporllegar/sets/

evacataluz, Sab Ago 20, 2011 5:27 pm

Hola nosotros estamis volviendo de vietnam justo hoy . en hanoi tienes

el autobus de vietnam airlines por 2 dolares y te deja al lado del barrio antiguo. o por 3 dolares y te lleva a tu hotel.

lo encuentras tal y comi sales del aeropuerto a mano izquierda. Puedes haber volado con cualquier compañia. confirma el precio antes de subirporque son muy "vivos"

De hanoi al aeropuerto los autobuses tienen horarios 6am, 8am....pudes consultarlos enfrentede la sede de vietnam airlines. suno teencaja nosotros encontramos elmasbarato por 9 dolares hotel-aeropuerto en la agencia halongsapa, enelbarrio antiguo.

Volver a “Sudeste asiático”