Dudas para los curtidos en Asia

elfo, Mar Sep 13, 2011 4:42 pm

Nosotros lo vimos desde KOh Thao, hicimos la excursión de un dia y tengo que decir que es de las

vistas más maravillosas que yo he visto.Es un parque natural y que si lo haces con tiempo puedes incluso

dormir allí.Mi recuerdo es llegar allí y al bajar de la barca cientos de mariposas blancas estan en la oriila

y además hay monos y unas vistas preciosas desde lo alto de la isla, por cierto una subida dura, sobre todo

el último tramo que subes con cuerdas.

Intentare buscar el nombre y te cuento.Como te comente no te olvides de hacer Sapa en Vietnam.

elfo, Mar Sep 13, 2011 5:03 pm

Ang Thong National Marine Park, este es la reserva mirate las fotos por internet y me dices.

Ali1975, Mié Sep 14, 2011 8:29 am

A mí me falta por ver Vietnam y Laos, pero sin duda no dejaría de visitar Birmania, es lo que más me ha gustado a mí. Lo más único e indescriptible según mi experiencia. Pero iría también al lago Inle.

Saludos,

elfo, Mié Sep 14, 2011 8:56 pm

Opppss... Lapsus!!!

Lo hicimos desde KHO SAMUI y no desde Kho Tao.

r22, Vie Sep 16, 2011 11:06 am

Yo cambiaria indonesia por el sur de china.....es realmente impresionante....grandes paisajes, excelente comida, pueblos perdidos salpicados de aldeas de minorias etnicas....Eso si...hay que tener paciencia con los chinos...jejej

Yo haría Thailandia un clasico que nunca falla. Zona de Krabi a mi me encantó...playas perdidas cerca de Ao Nang donde recorrerlas en moto y bañarte completamente solo, Si vas en buena temporada que no sea de lluvias podrás hacer parque natural....y cientos de islitas que recorrer además de las Phi phi.

Laos no lo conozco pero me han hablado bien....y de ahí cruzar paso fronterizo ...que creo que hay...a China.

Vietnam el norte es precioso....para hacer treking de 3 días por las montañas y un guia desde Sapa. También puedes cruzar frontera desde Vietnam a China.

Yo lo haría así.

Thai: Puedes incluir algún parque nacional al este de Bangkok....que no recuerdo el nombre, y al oeste zona kanchananburi parque Erawan...a mi me gusto. Bueno como esto ya lo conoces...el norte...a tu elección...

Laos...creo que con 2 semanas, máximo tres tienes suficiente...(Cruzar a China)

Sur de China....aunque si empiezas a leer sobre sur de china...seguro que empiezas a querer hacer por lo menos 3 o 4 provincias...jejej. Aquí le dedicaría 2 meses. (Yo entraría desde Laos ) y saldría por Vietnam.

Vietnam norte : Zona Sapa y algún pueblo de alrededor, Hanoi, Bahia Halong, Cat ba y algo más. Unas 2 o 3 semanas.

Y aquí vuelo a Krabi...y tirarte por allí 3 semanas...de islita en islita y parque natural....y si te llueve mucho pues bus a la parte este..... al golfo...

Que disfrutes mucho....guauuuu.

purplehaze, Vie Sep 16, 2011 2:07 pm

r22 wrote: Yo cambiaria indonesia por el sur de china.....es realmente impresionante....grandes paisajes, excelente comida, pueblos perdidos salpicados de aldeas de minorias etnicas....Eso si...hay que tener paciencia con los chinos...jejej

Yo haría Thailandia un clasico que nunca falla. Zona de Krabi a mi me encantó...playas perdidas cerca de Ao Nang donde recorrerlas en moto y bañarte completamente solo, Si vas en buena temporada que no sea de lluvias podrás hacer parque natural....y cientos de islitas que recorrer además de las Phi phi.

Laos no lo conozco pero me han hablado bien....y de ahí cruzar paso fronterizo ...que creo que hay...a China.

Vietnam el norte es precioso....para hacer treking de 3 días por las montañas y un guia desde Sapa. También puedes cruzar frontera desde Vietnam a China.

Yo lo haría así.

Thai: Puedes incluir algún parque nacional al este de Bangkok....que no recuerdo el nombre, y al oeste zona kanchananburi parque Erawan...a mi me gusto. Bueno como esto ya lo conoces...el norte...a tu elección...

Laos...creo que con 2 semanas, máximo tres tienes suficiente...(Cruzar a China)

Sur de China....aunque si empiezas a leer sobre sur de china...seguro que empiezas a querer hacer por lo menos 3 o 4 provincias...jejej. Aquí le dedicaría 2 meses. (Yo entraría desde Laos ) y saldría por Vietnam.

Vietnam norte : Zona Sapa y algún pueblo de alrededor, Hanoi, Bahia Halong, Cat ba y algo más. Unas 2 o 3 semanas.

Y aquí vuelo a Krabi...y tirarte por allí 3 semanas...de islita en islita y parque natural....y si te llueve mucho pues bus a la parte este..... al golfo...

Que disfrutes mucho....guauuuu.

Gracias r22:

La verdad no lo habia pensado lo de incluir China y leyendo tu mensaje suena realmente bien!!!

Ahora ya tengo algo mas que leer... Recalculando Ruta jejej!!!!

Veremos como me distribuyo el tiempo..!!!

purplehaze, Mar Sep 20, 2011 10:02 am

Muy buenas ,, alguien me puede dar consejos para una visita " basica " de Indonesia????

dedicandole de 4 a 5 semanas!!

Gracias!!

fjgsierra, Mar Sep 20, 2011 12:08 pm

purplehaze wrote: Muy buenas ,, alguien me puede dar consejos para una visita " basica " de Indonesia????

dedicandole de 4 a 5 semanas!!

Gracias!!

Yo con tan poco tiempo para indonesia me centraria en 2/3 islas,,,dependiendo de por donde pienses entrar en indonesia,, si entras por bali,, pues la opcion mas ficticia seria bali+java+flores y ya vas a tener q correr bastante,, o cambiar flores por lombock,,,, yo estuve 18 dias en java, 1 semana en bali(a mi fue lo q menos me gusto del pais), y unos 10 dias en flores,,, todo dependera de lo q busques encontrar,,,, para mi lo mejor de indonesia fue sulawesi pero es un sitio lejano y con unas comunicaciones horribles,,,,un saludo.
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

eloyquiros, Sab Sep 24, 2011 1:51 am

es posible sin problemas. Y si vas con unos cuantos vuelos baratitos ya reservados con Airasia, mucho mejor

purplehaze, Mar Sep 27, 2011 10:11 am

Gracias Eloy!!

El tema es de dedicar...

Tailandia - 1 mes

Laos - 1 mes

Vietnam - 15 dias

Myanmar - 15 dias

Indonesia - 1 mes

y quedaria 1 semana de margen y/o para añadir a algun pais que mas gustara,

aun asi es totalmente flexible...

Gracias!!

Volver a “Sudeste asiático”