Indonesia en 26 días por libre (Java, Borneo, Bali, Lombok y Islas Gili)

callejeros, Lun Sep 19, 2011 2:13 pm

Aquí os dejo nuestro itinerario por Indonesia que hicimos este verano durante 26 días por libre. En este enlace Diario de Viaje por Indonesia podéis consultar nuestro diario de viaje completo, con los hoteles, fotos, vídeos… que te pueden servir de ayuda para preparar tu viaje.

Día 1 : BARCELONA - YAKARTA

Día 2 : EN VUELO - YAKARTA

Día 3 : YAKARTA - YOGYAKARTA

Día 4 : YOGYAKARTA - PRAMBANAN - YOGYAKARTA

Día 5 : YOGYAKARTA - BOROBUDUR - MESETA DE DIENG - SEMARANG

Día 6 : SEMARANG - PANGKALANBUN - TANJUNG PUTING

Día 7 : TANJUNG PUTING

Día 8 : TANJUNG PUTING - PANGKALANBUN - SEMARANG - SOLO

Día 9 : SOLO – CANDI CETHO – CANDI SUKUH– MALANG

Día 10 : MALANG - BROMO - SURABAYA

Día 11 : SURABAYA - BALI (UBUD)

Día 12 : BALI – UBUD: TEGALLALANG, GUNUNG KAWI, TIRTA EMPUL, KINTAMANI - LAGO BATUR, PURA PUNCAK PENULISAN, PURA BESAKIH (TEMPLO MADRE), PURA KEHEN, PENGLIPURAN...

Día 13 : BALI – UBUD: PURA TAMAN AYUN, PACUNG, PURA ULUN DANU BRATAN, CASCADA GIT GIT, DANAU BUYAN Y DANAU TAMBLIGAN, MERCADO DE VERDURAS, ARROZAL DE JATILOWIH...

Día 14 : BALI – UBUD: MAS - BATUAN: PURA SUSEH Y PURA DASAR - SINGAPADU - KUTA - PLAYA IMPOSSIBLES - PURA LUHUR ULUWATU

Día 15 : BALI – UBUD: GOA GAJAH - CANDI DASA - TIRTA GANGGA - PLAYA VÍRGEN - PURA GOA LAWAH - DANZA JEGOG

Día 16 : BALI - UBUD

Día 17 : UBUD – LOMBOK - SENGGIGI

Día 18 : LOMBOK: PURA LINGDAR - PURA SURADANI - BANYUMULEK - SADE - SENGGIGI

Día 19 : LOMBOK: SENGGIGI

Día 20 : LOMBOK: GILI TRAWANGAN

Día 21 : LOMBOK: GILI TRAWANGAN

Día 22 : LOMBOK: GILI TRAWANGAN

Día 23 : LOMBOK: GILI TRAWANAN - GILI MENO - GILI TRAWANGAN

Día 24 : LOMBOK: GILI TRAWANAN – MATARAM – YAKARTA

Día 25 : YAKARTA - ÁMSTERDAM...

Día 26 : ÁMSTERDAM - BARCELONA
Todos mis diarios de viaje, fotos y vídeos en mi web : www.viajeroscallejeros.com

2010 : Bremen y Hamburgo, Austria, República Checa, Bélgica, Kenya, Tanzania y Zanzibar...

2009 : Parques Nacionales y Costa Oeste de USA, Costa Azul, Vall de Boí, Jordania, Oporto y Guimaraes.

2008 : Florencia y Pisa, Tailandia, Milán y Bérgamo, Roma, Escocia

2007 : Paris y Versalles, Venecia, Londres y Windsor, Turquía

2006 : Egipto, Madrid

Begonia, Mié Sep 21, 2011 4:34 am

Hola Vanessa&Roger! apa kabar?

hahaha llevo dos horas sin parar leyendo vuestro diario de viaje!!! desde que os fuisteis queria escrbiros para preguntaros que tal por Lombok y las Gili y al final siempre ando super liada!!!! hahaha y me encuentro ahora de repente de bruces con vuestro diario, asi que me lo he leido todo y ya se que tal lo pasasteis en lombok y las gili!!!!

Me ha encantado leeros!!!!

Por cierto Vanessa, me gustaria pedirte alguna foto para el calendario de la ONG del año que viene, te mando un correo guapetona!!!

Un abrazo enorme para los dos y gracias por postear y compartir con nosotros vuestro maravilloso viaje!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

travelman57, Mié Sep 21, 2011 4:13 pm

He leído vuestro blog... He sacado muchos datos de interés que aplicaré en mi futuro viaje; principalmente las rutas por Bali. Gracias por compartirlo.

jphbpm, Sab Sep 24, 2011 3:25 pm

Hola Callejeros.

Estamos baranjando la idea de hacer el mismo viaje, para el verano que viene.

Lo preparamos con mucha antelación pues iremos con dos peques que para entonces tendran 6 y 4 años.

Una pregunta: Si os acordais más o menos. ¿Por cuanto os salió el avión?

Yo estoy empezando a mirar y de momento he encontrado con Qatar por 863Euros ( lo que pasa que tengo la escala en Doha de 9'30h. de espera y claro con los dos peques ... ufff! ) son muuuuuchas horas.

Gracias por vuestros consejos.

Ya estoy leyendo vuestro album.

Bea

DEETI, Sab Sep 24, 2011 6:54 pm

Una preguntita ¿cambiasteis dinero en el aeropuerto? y si lo hicisteis ¿estaba bien el crespecto a otrao sitios.

Normalmente suele estar bien el cambio pero no siempre, es posible que a la llegada vaya directa a Pandangbai, para a primera hora de la mañana tirar a las Gili y me interesa tener IDR

callejeros, Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

Begonia wrote: Hola Vanessa&Roger! apa kabar?

hahaha llevo dos horas sin parar leyendo vuestro diario de viaje!!! desde que os fuisteis queria escrbiros para preguntaros que tal por Lombok y las Gili y al final siempre ando super liada!!!! hahaha y me encuentro ahora de repente de bruces con vuestro diario, asi que me lo he leido todo y ya se que tal lo pasasteis en lombok y las gili!!!!

Me ha encantado leeros!!!!

Por cierto Vanessa, me gustaria pedirte alguna foto para el calendario de la ONG del año que viene, te mando un correo guapetona!!!

Un abrazo enorme para los dos y gracias por postear y compartir con nosotros vuestro maravilloso viaje!!!

Hola Begoña,

Te dejamos en la tienda un usb con todas las fotos que hicimos, para que pudieseis elegir las que más os gusten para el calendario, en caso de que encontréis que alguna os "cuadre" con el concepto que tengáis este año.

Nos alegra que hayas podido leer el diario de viaje y ver qué tal nos fue el viaje.

Un abrazo!!!
Todos mis diarios de viaje, fotos y vídeos en mi web : www.viajeroscallejeros.com

2010 : Bremen y Hamburgo, Austria, República Checa, Bélgica, Kenya, Tanzania y Zanzibar...

2009 : Parques Nacionales y Costa Oeste de USA, Costa Azul, Vall de Boí, Jordania, Oporto y Guimaraes.

callejeros, Lun Sep 26, 2011 8:28 pm

jphbpm wrote: Hola Callejeros.

Estamos baranjando la idea de hacer el mismo viaje, para el verano que viene.

Lo preparamos con mucha antelación pues iremos con dos peques que para entonces tendran 6 y 4 años.

Una pregunta: Si os acordais más o menos. ¿Por cuanto os salió el avión?

Yo estoy empezando a mirar y de momento he encontrado con Qatar por 863Euros ( lo que pasa que tengo la escala en Doha de 9'30h. de espera y claro con los dos peques ... ufff! ) son muuuuuchas horas.

Gracias por vuestros consejos.

Ya estoy leyendo vuestro album.

Bea

Hola jphbpm!!

El precio del vuelo nos costó unos 840 euros por persona, con KLM. A nosotros fue al revés con el tiempo de la escala. Teníamos 2 horas y poco a la ida y al salir con retraso de Barcelona, cogimos el de Yakarta por los pelos!! :)

Nunca hemos viajado con Qatar, pero por lo que hemos leido y nos han contado, es de las mejores compañías. Eso sí...quizás con dos peques de esas edades, es mejor buscar algún vuelo con menos horas de espera...

Si necesitas cualquier cosa, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Un abrazo!

callejeros, Lun Sep 26, 2011 8:30 pm

DEETI wrote: Una preguntita ¿cambiasteis dinero en el aeropuerto? y si lo hicisteis ¿estaba bien el crespecto a otrao sitios.

Normalmente suele estar bien el cambio pero no siempre, es posible que a la llegada vaya directa a Pandangbai, para a primera hora de la mañana tirar a las Gili y me interesa tener IDR

Hola Deeti,

Cuando llegamos a Yakarta cambiamos unos 100 euros, pensando (y haciendo caso a las recomendaciones de todo el mundo) que el cambio sería peor que en cualquier otro sitio.

Pues en los 26 días es el mejor cambio que encontramos!! jajaja

Me imagino que justo ese día subiría y nos lo encontramos de frente, pero claro, en un par de días no habíamos mirado nada y no sabíamos como estaba el cambio de divisa en ese momento...

Saludos!!!

elen45, Mar Sep 27, 2011 7:17 pm

cierto. yo estuve en java, tanjung puting y banjarmasin, tana toraja, y flores y el mejor cambio, con diferencia, lo encontré en yogyakarta en la oficina de cambio que está en el hotel garuda , en malioboro. yo recomendaría cambiar bastante dinero allí o en yakarta.

jphbpm, Jue Sep 29, 2011 9:05 pm

Gracias Callejeros.

Estamos empezando a mirar, pero como la idea es ir hacia finales de Agosto principios de Septiembre, aún no han salido ofertas.

De momento he visto por unos 743Euros a Yakarta con Lufthansa... seguiré buscando.

Nosotros sí hemos viajado con Qatar, cuando fuímos a Thailandia y te aseguro que sí, que es una muy muy buena compañía, vamos no tiene color con British.

Gracias de nuevo.

Si necesito algo a medida que vaya leyendo la guía y montando el itinerario, os pregunto a todos/as.

Bea

Volver a “Sudeste asiático”