autobus nocturno a kao lak

spin-eco, Dom Oct 09, 2011 6:45 am

Hola ya me queda poco para salir destino Myanmar(el miercoles). A la vuelta me voy a bucear a Kao laK, alguien sabe donde puedo coger el autobus nocturno que va desde BKK a Pucket? Me han comentado que se sale de khao San Road, se compran ahi tambien los billetes?.

Un saludo

Elfeailleurs, Dom Oct 09, 2011 11:00 am

Hola,

Los buses de Khao San Rd son nada mas que buses turisticos para guiris*, muchas veces hay estafas en ellos (robos en el equipaje, cualidad del bus mala aunque la agencia te vendio un billete para un bus confortable etc...).

Los tailandeses nunca cogen "los bus de Khao San Rd": eso significa algo.

Vale mucho mejor coger un bus publico desde la estacion de buses Sur llamada Sai Tai, tiene buses de cualquieras cualidades (de "normal" a "VIP"), pagas no mas que para la cualidad que quieres, y no hay robos. Hay muchos buses a Phuket.

*Se encuentran muchos viajeros que se dicen "mochileros" y que la verdad viajan como guiris, jeje...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

spin-eco, Dom Oct 09, 2011 11:39 pm

Gracias Elfeailleurs

sudamerica, Lun Oct 10, 2011 8:07 am

Salgo esta noche en bus publico desde Phuket a Bangkok 463 thb. En la capital tiene parada en Mo chit... no entiendo porque?? si esta terminal cubre el norte!!!

spin-eco, Mar Oct 11, 2011 12:17 am

La gente con la que contacte para bucear(españoles que viven Khao lak), me dijeron que los autobuses aparte de la estación de autobuses también salian desde Khao Sam Rd, averiguare si salen de la estación que dice Sudamérica(puesto que ella esta viajando en el) o de la que dice Elfeailleurs y la lonelyplanet.

Saludos y gracias

sudamerica, Mar Oct 11, 2011 12:40 pm

Soy el ja ja. claro que salen desde Khao sand no tienes que salir ni de la guest house para que te tramiten el transporte, efectivamente a mi me han dejado esta manyana en mo chit. Pero en Tai como te digo no te tienes que preocupar en absoluto del tema del transporte.

Saludos.

Volver a “Sudeste asiático”