Visado Myanmar

raco60, Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

Hola! llegamos a bangkok el dia 20 y despues de un par de dias o tres en la ciudad pensamos en volar a Yaigon y pasar unas 3 semanas en Myanmar

PAra gestionar el visado, veo que tendriamos que mandar a la embajada de myanmar en Paris nuestros pasaportes.

Tenemos unos dias desde hoy, creo que daria tiempo pero la persona con quien viajo se va el lunes una semana fuera y para ello necesita su pasaporte por lo que no podemos mandarlo.

SAbes si es posible sacar hoy en dia el visado ahi mismo en Bangkok?

O se puede hacer mediante la Web: http://www.myanmarvisa.com/index.htm?

Muchas gracias!

os pego lo que dicen en la Web delministerio de asuntos exteriores:

"La Embajada de Myanmar en Bangkok informa que expide el visado en 3 días en condiciones normales, o en 2 o incluso el mismo día, pagando una tasa suplementaria. No obstante, los trámites pueden demorarse en función de la situación política. Hasta nuevo aviso no es posible solicitar el visado en la frontera, a la llegada al aeropuerto de Yangon. Es imprescindible, por tanto solicitar el visado antes de viajar."

unbilletedeida, Sab Oct 29, 2011 7:20 am

Sin problemas raco60, lo puedes obtener en Bangkok perfectamente.

spin-eco, Sab Oct 29, 2011 11:38 am

Ahora mismo estoy en Yangon, finalizando el viaje por myanmar.

Nosotros sacamos el visado en la embajada de Berlin(es ma fiable que la de paris), nos tardo 15 dias

Si vas a estar unos dias en Bangkok yo te recomiendo que la saques alli no hay ningun problema tardan 3 dias y si pagas mas te la dan en el dia.

Un salduo

albertet, Sab Oct 29, 2011 6:58 pm

Para hacer el visado en la embajada de Berlin, són 2 o 3 fotos?

Pensaba que eran 2, y en la web de la embajada veo que piden 3...

Saludos.

Volver a “Sudeste asiático”