El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

RESUMEN MYANMAR

leterious, Mar Nov 08, 2011 5:40 pm

Os dejo este link a nuestro blog, quizas si teneis pensado ir a myanmar os puede ser util..para cualquier otra duda como por saber temas de transportes/alojamientos/etc estamos aquí!

http://mochileandoasia.blogspot.com/2011/11/resumen-myanmar.html
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

raco60, Lun Nov 14, 2011 9:35 am

Hola, vamos a BKK este sabado y desde ahi volamos a Yangon para estar en Myanmar unas 3 semanas y pico, haremos un recorrido similar al explicado en el post que encabeza este hilo, mi duda es: ¿que presupuesto diario recomendais (me preocupa especialmente por el hecho de no poder sacar dinero ni pagar con Visa uan vez ahi) teniendo en cuenta que dormiremos y comeremos en sitios de precio medio?

Los que habeis estado ya ahi, cuanto dinero habeis gastado? de ese dinero, cuanto creeis que es necesario cambiar a MMK?

Muchisimas gracias

Tera Singh, Dom Nov 20, 2011 11:46 am

Buenas,

yo cambie 400 euros. A un dia de volver a Bangkok, me quedan como 50000 yats, unos 50 euros. Ruta de 26 dias, lo tipico vamos, con una escapadita a HSIPAW y una semana a la bartola en la playa de NGWE SAUNG. Alojamiento, un par de vuelos, barco Mandalay-Bagan y algun q otro souvenir todo eso en dolares impolutos.

Suerte y disfruta de este precioso pais.

leterious, Dom Nov 20, 2011 3:16 pm

hola! nosotros hemos gastado 675,05€, que dividido por los 25 días de estancia en el país son 13,52€a cabeza por dia... los hoteles los pagaras en dolares..y comida y alojamiento en kyats! te aconsejo de cambiar en el banco cerca del restaurante monsoon ( si preguntas en el hotel/guest house te sabran indicar..) alli se encuentra el cambio mejor.. no cambies en la calle.. en el mercado de bogyoke es seguro pero el cambio es un poco peor que en el banco que te comento..

para cualquier duda estamos aqui.. te encantará myanmar!!!!
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

Oliaigo, Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

Para el que viaje solo debe tener en cuenta que debe añadir al menos 6 € o mas por dia, en concepto de alojamiento y tambien deslazamientos tipo taxi (Yangon) o cyclo taxi, en los cuales te cobran lo mismo por ser uno o varios pasajeros.

Leterious, dices que en un banco te hacen buen cambio, yo tenia entendido que el cambio "oficial" era mucho mas bajo. He visitado Birmania en tres ocasiones, en la segunda me tomaron el pelo cambiando en la calle, como tu dices el mercado bogyoke es el sitio mas seguro para cambiar, aparte de las Guest Houese, pero el cambio es bastante mas bajo.

Aunque sigue siendo un pais economico, ya no es lo que era, yo cambie hace 4 años a 1.600 kiats por euro, hoy creo que no llega a 1.100.

Un saludo

senegal, Lun Nov 21, 2011 12:48 pm

Hola voy a Myanmar el 1 de febrero y veo que solo hablais de cambios de dolares.Yo siempre viajo con esuro y mi pregunta es ¿hay problemas para cambiar euros?.Gracias

Volver a “Sudeste asiático”