Yangon a Inle comprar vuelo e itinerario dudillas

iruindegi, Jue Nov 10, 2011 2:38 pm

Buenas,

El próximo jueves marcho por fin a Myanmar y ya tengo un ruta de referencia. He visto que mucho al llegar a Yangon, habeis volado el mismo día a Heho.

Hacerlo de ese modo me gusta (no me desagrada hacer un día en Yangon tambien, aunque a la vuelta también tendré que estar) pero es posible comprar el vuelo en el Aeropuerto? y cambiar la moneda? Lo mismo es mejor hacer ese primer día en Yangon y organizar estos asuntos?

Mi ruta, para 3 semanas:

Yangon

Yangon - Inle (4dias)

Inle - Kalaw (trekkin) son 3 días, cierto?

Kalaw - Mandalay

Mandalay

Mandalay - HSipaw

HSipaw 2 noches

Hspaw - Mandalay

Mandalay - Bagan en barco (este barco no sale todos los días tengo entendido?)

Bagan - Yangon (en bus? o mejor volando?)

Gracias por vuestra ayuda!

spin-eco, Vie Nov 11, 2011 2:57 am

Hola yo he regresado el sabado de Myanmar.

Te comento que el barco lento sale solo dos dias a la semana, el rapido no lo se porque yo fui en el lento. cuesta 10$ y puedes sacar el billete en el mismo puerto antes de embarcar, si lo compras en agencia cuesta 12$ el rapido cuesta 40$.

Yo hice dos dias en yangon compre el billete de avion con yangon airways en una agencia y me salio por 86$. Creo que lo puedes comprar tambien en el aeropueto, por el cambio no te preocupes que seguro que lo puedes pagar en dolares, asi como los hoteles yo todos los pague en dolares. Eso si el mejor cambio te lo hacen en Yangon con diferencia.

Yo solo hice un vuelo el resto todo en autobus, de inle a Mandalay( te puedes morir por la carretera y el autobus no es muy comodo que dijamos) y de bagan a yangon (la carretera muy bien) el autobus sale de Bagan a las 5 de la tarde y llegas a Yangon entre las 2 y 3 de la mañana, pide que te den los asientos lo mas alante posible (hasta el asiento 12 no mas atras) ya que esos asientos tienen mas espacio cuanto mas atras peor. en Bagan pregunta por Nono un horse diver es de las mejores personas que me encontre, te recomendara buenos alojamientos ,sitios para comer etc, para nosotros fue de gran ayuda.

Espero que te sirva de ayuda esta informacion si necesitas algo dimelo.

Myanmar es un pais estupendo, pero lo mejor es su gente

Tera Singh, Vie Nov 11, 2011 5:48 am

Hola.

Estoy en Inle. Hay opciones para volar a Heho por 92 dolares o bus por unos 15mil chats (unas 14h). Mi intencion era volar directamente desde el aeropuerto pero decidi darme dos dias en Yangon para tema de cambio de moneda (muchisimo mejor cambio q en el aeropuerto (1090 chats - 1euro en banco de Yangon)).

El barco lento Mandalay-Bagan son solo los miercoles y jueves (12 dolares / 14h) y el rapido cada dia (40 dolares / 7 u 8 horas). Hsipaw merece la pena, tranquilo sitio para hacer algun trekking y quitarse el calor de Mandalay por unos dias.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y bon viatge!

raco60, Lun Nov 14, 2011 9:27 am

Hola, vamos a BKK este sabado y desde ahi volamos a Yangon para estar en Myanmar unas 3 semanas y pico, haremos un recorrido similar al explicado en el post que encabeza este hilo, mi duda es: ¿que presupuesto diario recomendais (me preocupa especialmente por el hecho de no poder sacar dinero ni pagar con Visa uan vez ahi) teniendo en cuenta que dormiremos y comeremos en sitios de precio medio?

Los que habeis estado ya ahi, cuanto dinero habeis gastado? de ese dinero, cuanto creeis que es necesario cambiar a MMK?

Muchisimas gracias

raco60, Lun Nov 14, 2011 9:30 am

Perdon reposteo solo para marcar lo de que me avise por email de las respuestas. gracias de nuevo

Volver a “Sudeste asiático”