El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Que visitar en Sri Lanka?

Alberto8002, Lun Dic 12, 2011 11:35 pm

Bueno, parece que el triángulo Sirigiya, Anuradhapura y Kandy es imprescindible.

Arritukis, si no te importa te hago otra pregunta mas. ¿Que tal por Trincomalee? Vale la pena o las playas de la zona sur te han gustado mas?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

arrikitukis, Mar Dic 13, 2011 2:58 am

Buff, pues depende lo que te guste. Nada mas llegar fue un poco decepcion, por la basura que la marea arrastraba a la playa (ha habido una tormenta hace dos semanas que fue brutal). Pero el agua esta limpisima, y no hay nadie en la playa. Esta virgen, y simplemente paseando por la orilla ves un monton de bichitos, cangrejitos, conchitas, etc. que son muy curiosos.

Eso si, no hay chiringos, no hay tumbonas, no hay nada, mas que lo que puedas comer en la guesthouse, que es limitado. O eso, o te pillas un tuk tuk a Trincomalee. Tambien estaba bien la playa de Nilaveli, pero no llegamos a ir.

En Unawatuna (Galle) estaba todo preparado para el turismo, habia unos restaurantes de la pera y te podias tomar zumos o cualquier cosa a pie de playa.

No se, a mi particularmente me ha gustado por eso, por estar tan deshabitada, pero igual a ti no te va ese rollo.

La playa de mirissa (Matara o matale, me confundo) tambien esta superbien, pero eso, con la tormenta casi se quedan sin playa, y cuando fuimos nosotros estaban sin luz, y solo quedaba una franjita de arena. Supongo que eso se ira recuperando.

Eso si, me han dicho que el sur esta "fully booked" porque estan en temporada alta. Mira bien lo del alojamiento. Aunque no se cuando vas a ir xD

tatlarin, Jue Dic 15, 2011 7:52 pm

Hola a todos!!

Nosotros nos vamos a Sri Lanka en una semana y estaremos 3 alli.

Habeis visitado Jafna? es seguro? hay algo interesante a visitar alli?

GRacias!!

arrikitukis, Vie Dic 16, 2011 4:28 am

Ahora todo es seguro desde que acabó la guerra. Yo no fui pero unos amigos iban a ir porque al parecer se pueden hacer excursiones para ver ballenas. Pero no se, no te puedo dar mas informacion.

Alberto8002, Dom Dic 18, 2011 5:57 pm

Y otra pregunta mas si no te importa. Estamos también pessando el alquilar un coche durante unos días.

¿Com ves tu allí el tema de carreteras, tráfico, etc? ¿Crees que es práctico?

arrikitukis, Dom Dic 18, 2011 6:42 pm

Hola!

pues el trafico... no es tan caotico como en la india, pero conducen fatal. Vosotros vereis :P

tatlarin, Mié Dic 21, 2011 5:41 pm

Sabeis si ahora es buena epoca para ir al parque de Yala??

Y que tal la peninsula de jafna, vale la pena?

Nos vamos en dos dias!!!

GRacias!!

Volver a “Sudeste asiático”