Info Filipinas

albert1979, Sab Feb 04, 2012 8:49 pm

Buenas...

Tengo el billete para julio-agosto del 2012 a Manila, me gustaria saber información sobre este,ya que me cuesta mucho encontrar algo por acà....

vamos 3 semanas....en manila kuantos dias estamos???

una ruta? alguna isla para no dejarse? ferrys o avion para ir de una a otra? alguna guia en castellano??

graciassssssss

albert

LYS, Mié Feb 08, 2012 7:13 pm

hola! para mi lo mejor de filipinas es PALAWAN, si el paraiso existe el nido es lo mas parecido. la formaciones rocosas del nido y de coron son espectaculares y el buceo tambien, Si buceas la zona de coron para ver pecios. un semana palawan. la otra la puedes dedicar a cebu y ver la zona de bohol, que explican los compañeros , (enhorabuena por la pagina). si estas en esa zona tambien puedes ir a cebu y malapascua,.

el norte de manila con las terrazas de arroz tambien se merecen una visita, Yo no he estado porque llovia pero todo el mundo las recomienda.

Tienes muchas islas donde eleguir pero julio y agosto es epoca de lluvias y tendras que ir planificando segun el tiempo.

a lo mejor nos tropezamos en agosto.

buen viaje!

se me olvidaba! particularmente a manila solo le dedicamos un dia , para mi suficiente.

albert1979, Jue Feb 09, 2012 12:38 am

muchas gracias x la info:))

me gustaria saber un poco mas......

mejor planificar vuelos internos o coger ferries???

islas paradisiacas.....?

alojamiento + o menos por ??? (ekonomiko)

alguna guia dl pais???

thxssssssssssssss:))

ya queda menos para ir

lozanam, Vie Feb 10, 2012 12:02 pm

Buenooooo yo tambien voy para alla en verano, a ver si vamos a estar mas españoles q filipinos!!

Efectivamente es epoca de lluvias, esperemos sobre todo q no nos pille un tifon, como ya me paso otra vez. Mi idea, sin duda, es una semana en Palawan, el paraiso en la tierra, y bajarme a MINDANAO, q nadie comenta pero q debe ser una maravilla. Sólo hay dos problemas: los precios de los resorts en El Nido y las lluvias. Sigamos todos en contacto

salud viajeros!!
Lozanam

vaiven, Jue Feb 16, 2012 12:58 pm

Hola,

Independientemente de lugares remotos, donde seguro que hay playas fantásticas por descubrir, la zona más bonita entre los itinerarios más o menos corrientes de playa es Palawan (El Nido) y la isla de Busuanga. Suele tener las mejores referencias, también entre los filipinos. Se llega en Avión a Busuanga desde Manila, desde allí en lancha a El Nido y luego en bus hasta Puerto Princesa para salir de la isla en avión.

Del resto de lugares, va a gustos. Bohol seguramente es un fijo. A mí Boracay no me gustó, es como un resort gigante...y Puerto Galera...la bahía es preciosa, aunque los clubs nocturnos son algo "peculiares".

"

Los ferries no te los aconsejo, el avión es mucho más rápido y solo cuesta un poquito más (los billetes con antelación te saldrán mucho más baratos). Es la forma de moverse, 2 low cost: Cebu y AirPhilExpress.

La mejor guía es la Lonely Planet (no trabajo aquí, que conste), no hay muchas de Filipinas. No sé si está en español yo me la descargué en inglés. Si quieres curiosear hay algunas entradas en mi web.

Disfruta del viaje y de la simpatía de los filipinos!!

Eduardo

www.vaiven.org

dandolelavuelta, Dom Feb 19, 2012 2:28 pm

Filipinas es increíble: os encantará. nosotros acabamos de pasar un mes allí.

Tema transporte: los aviones pillados con tiempo (cebu, zest air o philippines airlinea) son muy baratos y podéis ganar tiempo.

Recomendaciones: - ir a nadar con el tiburón ballena en Donsol, en la isla de Luzón

- La isla de Palawan

Os dejamos con el enlace a los posts que hemos publicado sobre Filipinas, y para cualquier dato práctico, aquí estamoshttp://www.dandolelavuelta.com/tag/filipinas/
Marta y Gerard

Vuelta al mundo 2011 2012

www.dandolelavuelta.com

txurrukiaga, Sab Feb 25, 2012 3:30 pm

No te vayas de Filipinas sin haber etado en Palawan...concretamente en el NIDO
http://txokosdelmundo.blogspot.com

elen45, Vie Mar 02, 2012 9:10 pm

yo estoy pensando en ir en agosto (otra opción es Nicaragua,...nose). Hay posibilidad de poder ver el tiburín ballena en agosto?

Además de zonas de playa que más cosas interesantes (ademas de las chocolat hills, bananue,...) hay?

brunoypatri, Vie Mar 09, 2012 10:31 am

Muy buenas

Estamos dándole vueltas a las próximas vacaciones, seguramente en junio, pero no acabamos de decidirnos entre Filipinas o Malasia. Buscamos naturaleza, algún trekking, playas de las chulas, concoer a la gente local y no gastar mucho dinero... Sería nuestra primera experiencia en Asia

Alguien nos puede decir alguna compañía o ruta alternativa para encontrar vuelos baratos a Manila?
Blog de viajes

http://deilusionarecuerdo.com/

carloncho, Vie Mar 09, 2012 12:24 pm

brunoypatri wrote: Muy buenas

Estamos dándole vueltas a las próximas vacaciones, seguramente en junio, pero no acabamos de decidirnos entre Filipinas o Malasia. Buscamos naturaleza, algún trekking, playas de las chulas, concoer a la gente local y no gastar mucho dinero... Sería nuestra primera experiencia en Asia

Alguien nos puede decir alguna compañía o ruta alternativa para encontrar vuelos baratos a Manila?

Buenos días,

creo que de las mejores opciones sería vía Hong Kong y desde allí un vuelo a Manila con alguna lowcost. Nosotros lo hicimos así el año pasado. Vuelo con Qatar hasta Hong Kong y desde allí con Cebu a Manila

Un saludo

Volver a “Sudeste asiático”