Stop-over en Kuala Lumpur

Tute, Lun May 21, 2012 7:39 pm

Buenas,

de regreso de nuestro vaije a Nueva Zelanda, estamos mirando de hacer un stop-over en Kuala Lumpur, ya que volariamos con Malaysian Airlines. Vales la pena pasar 15 horas en la capital de Malasia? Alguien lo ha hecho?

En el 2008 descubrimos Singapur de esta manera y nos encantó, pero Kuala Lumpur no sabemos si habrá algo similar... Alguna opinión?

Gracias,

Núria

leterious, Mar May 22, 2012 5:02 am

si!! vale la pena!! aunque sea solo por ver las petronas! y mejor aun si os apetece daros un paseo por chinatown y/o little india. La ciudad no es grande y está muy bien comunicada! os dejamos unos enlaces donde hablamos de ella... espero os puedan ayudar! saludos!!

http://www.mochileandoasia.blogspot.com/2012/04/las-10-razones-por-las-que-queremos.html

http://www.mochileandoasia.blogspot.com/2011/10/kuala-lumpur-la-ciudad-de-los-cuervos.html
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

singkenken, Mar May 22, 2012 6:42 am

Si que vale la pena pero el aeropuerto esta un poco lejos
Un saludo a todos

Tute, Mar May 22, 2012 6:22 pm

Muchas gracias!

Parece que si cogeremos el vuelo con ese Stop-over :)

Leterious, que envidia, vaya ruta! ya me la iré mirando con calma. Nosotros estuvimos en 2008 en Indonesia, y 2009 en Myanmar y nos encantó, estamos enamorados del sudeste asiático. Nos encanta ver que a mucha gente le pasa lo mismo.

Gracias de nuevo!

leterious, Sab May 26, 2012 7:11 am

:-) si es que es imposible no enamorarse de estos sitos!!! ya nos contaras que tal por kll!

por cierto...si te entra hambre durante estas 15 horas busca un secret recipe y pide una tarta chocolate indulgence... nosotros estamos adictos! jeje
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

ItziarZ, Dom May 27, 2012 12:24 am

No tiene nada que ve con Singapur. Es una ciudad que está en plena expansion (cuasi nueva), aun queda selva dentro de ella. La zona de las petronas es la mas moderna. Subir a ellas, ni lo intentes porque hay una colas inmensas desde la mañana, pero si quieres una vista general de la ciudad, siempre te queda el piruli de KL.

No es una ciudad para callejear , aunque nosotros lo hicimos (lo de las aceras aun no lo tienen muy asumido aun :-) ), pero con 15 horas no creo que esto os interese demasiado.

Nosotros pensamos en como sera esta ciuda dentro de otros 10 años.

Ya lo ira conntando la gente en los foros.

Tute, Lun May 28, 2012 8:45 pm

Gracias de nuevo :)

Por cierto, ya miraremos de buscar esta comida deliciosa que dices!

magiaenelcamino, Mar May 29, 2012 7:32 pm

Hola!

Como ya te comentaron en otras respuestas, al menos pueden visitar la zona de Las Petronas. Tienen un buen tramo desde el aeropuerto pero es mejor pasear que estar 15 horas sentados. le dejo el link de nuestro blog sobre KL http://magiaenelcamino.com.ar/?p=2654

Mucha suerte y magia en el camino

Abrazo

megustaviajar00, Mar May 29, 2012 11:40 pm

Buenas,

yo estuve un par de dias alli y tambien te lo recomiendo, para darte una vuelta por las petronas e incluso si te cojes un coche te puedes ir a las cuevas batu que estan a las afueras y a mi me encantaron. Lo ideal es que cojais un taxi en el aeropuerto y cojerlo para todas las horas, asi os hara una ruta el, lo digo porque es cierto que no es una ciudad para ir andando...saludos!

gatchan, Jue Jun 07, 2012 11:33 am

A las petronas consigues entrada si sales del hostal sobre las 6.. Creo recordar .. Coges metro y una vez alli a hacer cola para conseguir una de las 100? Entradas.. Como mas pronto llegas mas posibilidades y para una hora mas pronto la visita..a Batu caves es facil y barato con el tren.. Tiene estacion enfrente mismo..hostal guay en KL.. Donde os informaran de todo amablemente.. Www.theexplorersguesthouse.com

Volver a “Sudeste asiático”