Cuál es la mejor época para viajar?

ruidema, Mié May 23, 2012 3:43 pm

Hola a todos!!!!

Me gustaría viajar a Vietnam, Camboya, quizás algo de Tailandia y Laos. Al menos los dos primeros seguro y luego ya dependería aunque estaría bien completarlo. Sería en plan mochilero y durante al menos dos meses aunque como todo, aún está por determinar.

El caso es que me gustaría saber cuál sería la mejor época para poder viajar a estos lugares ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!!!

Mari.

Mª Mercè, Mié May 23, 2012 11:38 pm

Hola, Mari:

Estuve en Laos y Camboya desde finales de octubre hasta primeros de diciembre y el clima fue estupendo. Depende de los lugares por la noche refresca bastante, y durante el día hace calor, pero soportable.

Justamente hoy he publicado, en el blog, mis impresiones del viaje a Laos.

Espero haberte servido de ayuda.

Buen viaje!!

mil camins

ruidema, Mié May 23, 2012 11:52 pm

Muchas gracias!!! Echaré entonces un vistazo al blog...

Otra cosita, tú sabrías decirme si los meses de marzo, abril o mayo son buenos para viajar allí? puede que sean los meses más calurosos o no? estoy hecha un lío porque veo cosas diferentes según donde mire...

Aún así, tomo nota de lo que dices.

Gracias!

leterious, Sab May 26, 2012 7:09 am

la mejor epoca para visitar camboya, vietnam, laos, thailandia creo que es entre octubre y marzo. aunque nosotros estuvimos en vietnam en febrero y en el norte nos encontramos con dias grises y frio!
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

ruidema, Sab May 26, 2012 9:25 am

Muchas gracias, leterious! ;)

Mª Mercè, Sab May 26, 2012 11:40 am

ruidema wrote:

Otra cosita, tú sabrías decirme si los meses de marzo, abril o mayo son buenos para viajar allí? puede que sean los meses más calurosos o no? estoy hecha un lío porque veo cosas diferentes según donde mire...

Hola, Mari:

Siento no haber respondido antes.

Leo que "leterious" ya te ha respondido.

Buen viaje!!

mil camins

Volver a “Sudeste asiático”