Hola a todos!!!!
Me gustaría viajar a Vietnam, Camboya, quizás algo de Tailandia y Laos. Al menos los dos primeros seguro y luego ya dependería aunque estaría bien completarlo. Sería en plan mochilero y durante al menos dos meses aunque como todo, aún está por determinar.
El caso es que me gustaría saber cuál sería la mejor época para poder viajar a estos lugares ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!!!
Mari.
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Cuál es la mejor época para viajar?
Mª Mercè, Mié May 23, 2012 11:38 pm
Hola, Mari:
Estuve en Laos y Camboya desde finales de octubre hasta primeros de diciembre y el clima fue estupendo. Depende de los lugares por la noche refresca bastante, y durante el día hace calor, pero soportable.
Justamente hoy he publicado, en el blog, mis impresiones del viaje a Laos.
Espero haberte servido de ayuda.
Buen viaje!!
Estuve en Laos y Camboya desde finales de octubre hasta primeros de diciembre y el clima fue estupendo. Depende de los lugares por la noche refresca bastante, y durante el día hace calor, pero soportable.
Justamente hoy he publicado, en el blog, mis impresiones del viaje a Laos.
Espero haberte servido de ayuda.
Buen viaje!!
mil camins
ruidema, Mié May 23, 2012 11:52 pm
Muchas gracias!!! Echaré entonces un vistazo al blog...
Otra cosita, tú sabrías decirme si los meses de marzo, abril o mayo son buenos para viajar allí? puede que sean los meses más calurosos o no? estoy hecha un lío porque veo cosas diferentes según donde mire...
Aún así, tomo nota de lo que dices.
Gracias!
Otra cosita, tú sabrías decirme si los meses de marzo, abril o mayo son buenos para viajar allí? puede que sean los meses más calurosos o no? estoy hecha un lío porque veo cosas diferentes según donde mire...
Aún así, tomo nota de lo que dices.
Gracias!
leterious, Sab May 26, 2012 7:09 am
la mejor epoca para visitar camboya, vietnam, laos, thailandia creo que es entre octubre y marzo. aunque nosotros estuvimos en vietnam en febrero y en el norte nos encontramos con dias grises y frio!
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com
ruidema, Sab May 26, 2012 9:25 am
Muchas gracias, leterious! ;)
Mª Mercè, Sab May 26, 2012 11:40 am
ruidema wrote:
Hola, Mari:
Siento no haber respondido antes.
Leo que "leterious" ya te ha respondido.
Buen viaje!!
mil camins