El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alojamientos en INDONESIA (Borneo, Java, Lombok y Bali)

nachin82, Mar Jun 12, 2012 5:29 pm

Buenas viajeros!!! El próximo día 30 de Junio salgo en dirección a Indonesia y cómo pongo el título voy a visitar esos 4 destinos. Debido a que es temporada alta y todo giri viaja con su Lonely al hombro!! y resulta a veces encontrar alojamiento en los hostels o guesthouse propuestos!! Os pido ayuda para encontrar alojamiento, bueno-bonito-barato, en las siguientes ciudades o pueblos: JAKARTA-KUMAI (Borneo)-BANJARSIM (Borneo)-BOROBUDUR(Alrededores)-YOGYAKARTA-KUTA(Bali)-UBUD(Bali)-PADANGBAI(Bali)-GILLI (Air y Trawangan)!!! Un saludo desde ASTURIES!!!!!!!

singkenken, Mar Jun 12, 2012 6:30 pm

No tendras problemas en ninguno de los sitios que mencionas hay oferta de sobras, unicamente en las gili deberias reservar con antelacion, en un post anterior ya di una direccion de gili trawangan bueno-bonito-barato.

Para el resto de sitios con la guia tienes de sobra y si los sitis que salen estan llenos siempre hay muchos mas mismas caracteristicas.
Un saludo a todos

bailarina, Mar Jun 12, 2012 7:12 pm

Hola. Yo en Jakarta he reservado aquí. En torno a 100.000 rupias la noche en cuarto colectivo. Parece nuevo y tiene buena pinta. Un saludo.

http://jakarta-backpackers-hostel.com/

nachin82, Mar Jun 12, 2012 9:00 pm

bailarina wrote:

Hola. Yo en Jakarta he reservado aquí. En torno a 100.000 rupias la noche en cuarto colectivo. Parece nuevo y tiene buena pinta. Un saludo.

http://jakarta-backpackers-hostel.com/

Precio por persona????, le estuve echando un vistazo a la web y no se si los precios de las habitaciones son por persona o habitación!! Supongo que por persona me dices!! Gracias

bailarina, Mar Jun 12, 2012 9:51 pm

Precio por persona en un cuarto de cuatro personas. Creo que hay sitios más baratos en Jakarta pero este es el único que pude reservar por internet y parece correcto y limpio.

De nada.

jjblanquer, Dom Jun 24, 2012 10:39 am

Teneis que ir a Pulau Bunaken

http://www.viajaporlibre.com/blog/viajes-indonesia-pulau-bunaken/

singkenken, Dom Jun 24, 2012 12:04 pm

la zona de bunaken esta muy bien para el submarinismo pero para quedarse en una isla mejor otra.

no confundir la isla de bunaken con el parque nacional, puedes estar en otra isla he ir a los alrededores de bunaken para las inmersiones o snorkeling.

de todas formas cada uno tiene sus gustos pero para mi que he estado en las 5 islas del parque la peor bunaken.
Un saludo a todos

loromita, Dom Jun 24, 2012 12:15 pm

Buenas singenken,

de las 5 que comentas, ¿cual recomiendas, Siladen?

merci!!!

singkenken, Dom Jun 24, 2012 3:30 pm

Depende de lo que te guste.

Si quieres playa, poder comer estilo occidental y poder hacer submarinismo siladen es la unica que te lo puede ofrecer todo.

Si quieres subir volcanes y estar en un sitio sin turistas manado tua, no hay alojamiento asi que tedrias que estar en casa del alcalde o de algun lugareño.

Mantehage es una isla totalmente plana llena de manglares, sin turistas ni alojamiento.

Nain es muy bonita con el unico pueblo dividido en dos (critianos y musulmanes) muy buena gente y hay un islote (nain kecil) a unos cientos de metros donde duermen algunos pescadores en unas cabañas.
Un saludo a todos

Volver a “Sudeste asiático”