El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Indonesia, vuelos domésticos

singkenken, Mié Jun 27, 2012 8:16 pm

Una vez en indonesia puedes reservar en agencias o comprar directamente en los aeropuertos.

Los precios si reservas connpocos dias de antelacion saldras mas o menos igual.
Un saludo a todos

nefer77, Mié Jun 27, 2012 8:35 pm

singkenken wrote: Una vez en indonesia puedes reservar en agencias o comprar directamente en los aeropuertos.

Los precios si reservas connpocos dias de antelacion saldras mas o menos igual.

Muchas Gracias singkenken!

Es que me parece que la gente se complica un monton y desde luego que los precios de algunas operadoras creo que son desorbitados.

Mi problema es que voy a pangkalan bun a hacer el tour para ver los orangutanes y no he llegado a ningun acuerdo xq me parecia tambien que se estaban pasando y me pedian demasiado dinero por adelantado para darselo a un desconocido.

singkenken, Mié Jun 27, 2012 10:12 pm

El problema como siempre es el mismo "Time is money"

Si no tienes tiempo y quieres ver muchas cosas necesitas tener todo atado de antemano y sale mas caro.

Si tienes tiempo lo puedes hacer tu sobre la marcha mas barato.

Tambien hay que mirar las fechas y los destinos y si reservas con antelacion te puede salir mas barato.
Un saludo a todos

jphbpm, Mié Jun 27, 2012 11:01 pm

Yo estoy con singkenken si puedes hazlo todo allí.

Nosotros ahora cerramos más todos los vuelos antes sólo porque vamos con los dos peques, cuando íbamos sin ellos con 2 días antes comprabas el vuelo allí mismo ( en el país que estuvieramos ) y listos.

nefer77, Vie Jun 29, 2012 7:27 pm

Hola!

Por cierto conoceis alguna web mas para reservar billetes de avion

aparte de las que cita loromita?

Volver a “Sudeste asiático”