cruceros desde bali?

aladin, Vie Ago 25, 2006 12:47 am

hola, he leeido que hay muchos cruceros desde bali como a komodo.Si alguien ha hecho alguno de 3 o 4 dias a algun destino de por alli saliendo desde bali, le agradeceria la informacion.gracias

ausfhart, Vie Ago 25, 2006 1:44 am

Hay varias agencias que los hacen pero Perama es la que tiene más fama. Valen 2 millones de rupias en cabina y 1.400.000 durmiendo en cubierta y son tres días cuando va de oeste a este saliendo de Lombok(Sengigi) hasta Komodo. La vuelta son dos días y valen 1.400.000 en cabina y 900.000 en cubierta y te dejan en Mataram o en Sengigi. Se organizan fiestas todas las noches y estan incluidas las comidas, el agua y una cerveza diaria y una coca-cola. te incluyen todo lo que necesites para el snorkelling o la pesca
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

mmonove, Vie Ago 25, 2006 4:09 pm

Hola Aladin, esto es lo que yo hice. Lo hice con Perama

Viaje de Lombok, Sumbawa, Komodo, Flores

El viaje empieza en Lombok en Senggigi y hay que atravesar toda la isla porque el barco sale más o menos desde la otra parte opuesta de la isla, a la alturra de una ciudad llamada Lombok. en Senggigi tienes que estar sobre las 9.00 de la mañana y no cogues el barco hasta por la tarde, te van haciendo bastantes paradas para ver sitios.

Nos pararon en un poblado que se dedicaban a la ceramica, tambien en un mercado muy tipico de comida, en el cual el quia compro unos cuantos productos tipicos de alli, para que los probasemos.

Tambien paramos en otro poblado, en el que salieron a recibirnos con musica, nos llevaron al centro del poblado y nos hicieron unas representaciones de bailes y una lucha tipica de Lombok que ahora no me acuerdo del nombre.

Y alguna otra parada más tuvimos.

En el barco ibamos 12 turistas y 8 de tripulación con el guia.

Todas las noches nos organizaban fiestas, la verdad es que la gente del barco estaban todo el dia pendientes de nosotros para que nos lo pasaramos muy bien y disfrutamos muchisimo.

Vas parando en muchas partes de las isla, para visitarlas, para nadar o hacer snorkel

(un Frances del viaje vio un tiburon de metro y medio) ves unos peces preciosos.

el barco normalmente navegaba por la noche.

En komodo hicimos una ruta de unas 2 a 3 horas de unos 8 kilometros para ver los famosos dragones y solo vimos uno, pero merecio la pena.

Al final del viaje llegas a la isla de Flores ( Labuanbajo) que a mi personalmento no me gusto nada.

En Labuanbajo yo estuve en el hotel Bajo Beach, este hotel esta muy mal, es muy sucio y muy cutre. Aparte de que tuvimos una mala esperiencia con el encargado del hotel uno que se llama ARDI, porque nos engaño. Hay otro hotel que esta muy bien, pero que ahora no me acuerdo como se llama.

El precio del viaje de barco de Lombok hasta Flores de 3 dias 2.000.000 de Rp por persona en camarote.

vuelo de Flores a Denpasar 700.000 Rp por persona

Agencia donde lo reservamos todo en Kuta se llama The Unity

esta mujer se llama Veronica Christyn telefono 081805662998

e-mail verochristyin@hotmail.com

si os poneis en contacto con ella os intentara resolver todo lo que ella pueda, eso si en INGLES y darle resuerdos de Mario y Marisa.

Espero que esto te sirva.

Si necesitas algo más ya sabes.......

Volver a “Sudeste asiático”