Visado Myanmar

yiya f, Dom Jul 15, 2012 7:58 pm

Buenas,

Escribo por que necesito ayuda para tramitar el visado a Myanmar desde la embajada de Berlín.

alguien ha tramitado recientemente el visado a Myanmar? Como se tramita?

Muchas gracias!!

marcopolo7, Sab Ago 04, 2012 10:55 pm

Hola!!!!

Esta es la pagina de la embajada de Berlin http://www.botschaft-myanmar.de/4.html

Requisitos:

-Pasaporte con 6 meses de validez al finalizar el viaje.

-Dos formularios(que encontraras en la pagina) rellenados en mayusculas y en ingles.

-Dos fotos pegadas(una a cada formulario).

-Ingreso de 25 euros en la cuenta de la embajada(tambien viene en la pagina).

-Un sobre con tu direccion para que te devuelvan los pasaportes, y 10 euros para pagar el envio de los pasaportes(metes los 10 euros en el pasaporte, y sin problema).

Aqui esta todo lo de los requisitos: http://www.botschaft-myanmar.de/resources/Tourist+Visa+20120627.pdf

Un saludo.

urria2012, Dom Ago 05, 2012 6:40 am

Y solo por curiosidad ¿no se puede tramitar el visado desde Bangkok? (estando allí evidentemente)

Elfeailleurs, Dom Ago 05, 2012 9:14 am

urria2012 wrote: Y solo por curiosidad ¿no se puede tramitar el visado desde Bangkok? (estando allí evidentemente)
Si.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Sancs, Lun Ago 06, 2012 7:40 am

Desde Bangkok puedes hacer el visado sin ningún problema, si llegas pronto a la embajada y con todos los papeles requeridos, puedes llegar a tenerlo el mismo día (pagando un poco mas por supuesto).

Saludos
Nuestro blog:

http://depaseoporasia.wordpress.com

fjgsierra, Lun Ago 06, 2012 11:59 am

Yo mande hace una semana ymedia mas o menos y estoy a la espera de recibirlo,,, cuando me llegue te cuento.
www.quemandomillas.com

www.veranochileno.blogspot.com

www.veranoasiatico.blogspot.com

www.veranoensudesteasiatico.blogspot.com

emilu, Jue Ago 09, 2012 7:59 am

Ayer mismo recibí los pasaportes con su respectivo visado para entrar en Myanmar. Hace dos semanas que lo envié en correo certificado incluyendo el sobre de retorno con la dirección y 10 euros extras para sellos, tal como indica la web de la embajada de Berlín. Tenia mis dudas en poner los pasaportes en un sobre, pero todo ha funcionado a las mil maravillas, a partir de ahí, tu decides. Nos vemos en Myanmar!!!!!!!!

yiya f, Jue Ago 09, 2012 6:53 pm

Hola!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Ayer envíe los pasaportes a Berlín ya os contaré que tal.

Saludos

urria2012, Vie Ago 10, 2012 3:48 am

Elfeailleurs wrote: [quote=urria2012]Y solo por curiosidad ¿no se puede tramitar el visado desde Bangkok? (estando allí evidentemente)
Si.

Sancs wrote: Desde Bangkok puedes hacer el visado sin ningún problema, si llegas pronto a la embajada y con todos los papeles requeridos, puedes llegar a tenerlo el mismo día (pagando un poco mas por supuesto).

Saludos

Ya me parecía a mi :)

yiya f, Mar Ago 28, 2012 2:25 pm

Hola!

Acabo de recibir mi visado, tardo un poco mas de dos semanas.

Un saludo!

Volver a “Sudeste asiático”