Ruta por Indonesia

ventu70, Mié Ago 01, 2012 6:52 pm

antaviana wrote: Hola luisito ¿pudiste comprar el billete en la web de airasia? Estan muy bien de precio pero cuando intento comprarlos me me da error... y en otras paginas no me deja pagar con targeta....

Hola!!

A veces la web de Air Asia da problemas. Prueba con su pagina para moviles, lo puedes hacer desde el ordenador.

https://mobile.airasia.com/en/

antaviana, Jue Ago 16, 2012 9:09 am

Hola de nuevo. Finalmente pude comprar los billetes por ticketindonesia ... Gracias!!!

Otra cosilla. Alguien sabe algun hotel que este bueno bonito barato en jakarta? No lejos del aeropuerto o cerca de algun lugar donde se pueda pasear. Estamos solo 1 noche y 1 dia, para empalmar vuelos. Y por lo que hemos leído no tenemos mucho interés en conocer la ciudad.

Gracias

niko242, Mié Ago 22, 2012 9:29 am

Ya tenemos billete, finalmente con Emirates 740 € hacia Yakarta, hacemos escala en Dubai. Ahora hay que repartir los 17 dias que estamos por Indonesia. Se acepta cualquier sugerencia, ya que estamos rellenado "el cuadrante de viaje". Gracias por vuestra ayuda.

Begonia, Vie Ago 24, 2012 9:47 pm

Yo creo que depende mucho de lo que os guste hacer, por ejemplo, haceis buceo? snorkelling?

El problema de Indonesia es que tiene muchas islas y cada una de ellas con culturas y cosas diferentes!!!!

Lo primero deciros que yo solo conozco, Tana Toraja en Sulawesi, Bali, las islas Gili, Jakarta, Jogyakarta y Komodo con muy poquito de Flores.

Yo basandome en lo que conozco, estaria lo menos posible en Jakarta (hahaha ya lo siento Singkenken pero ya sabes que mi no me gustan las grandes ciudades, por supuesto tendra cosas interesantes pero valorando todo lo que tiene Indonesia para ver, yo no lo cambiaria por Jakarta), iria a Sulawesi a la zona de Tana Toraja (los paisajes son absolutamente expectaculares), Bali y las islas Gili.

O podrias cambiar Sulawesi por Komodo y Flores.

Sabeis andar en moto?
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

niko242, Lun Ago 27, 2012 8:20 am

Gracias por adelanteado a todos los que compartis vuestras experiencias. En 18 dias veis factible visitar Java, Bali, Gili, Komodo y Flores o es demasiado? Nos vamos el 17 y no tengo nada claro la ruta. Muchas gracias por adelantado.

singkenken, Lun Ago 27, 2012 10:48 am

Niko242 si lo que quieres es una visita rapida claro que es posible pero si quieres ver cosas no.

Yo haria o java-bali-gili o bali-gili-flores-komodo
Un saludo a todos

Tute, Mar Ago 28, 2012 12:21 pm

Buenas,

estoy de acuerdo con Begonia, dinos que te gusta ver - hacer, pq Indonesia es muy variada y en función de lo que nos comentes te diremos una zona u otra. Yo no vi las Gili ni Bali (paramos solo a dormir casi casi), pero Flores y Komodo nos gustó mucho, danos alguna pista :)

niko242, Mar Ago 28, 2012 8:47 pm

Si sabemos llevar moto y respecto a que ver estoy un poco perdida. Nos gustaria hacer snorkeling y respecto a Bali, la parte sur, más turística, la hariamos sólo de pasada. No me gusta el rollo "Lloret". Lo que está claro es que el vuelo llega a Jakarta y visitaremos Yogyakarta, Borobodur, Prambanan y Bromo. Despues ir a Sulawesi y despues Bali?. Si nos diera tiempo una escapadita Gili, o no vale la pena? Con està ruta tendriamos que coger muchos vuelos no? Cuanto más miro más dudas tengo.

Marqitos, Mié Ago 29, 2012 12:09 am

Ya que estamos voy a dejar una idea de itinerario a ver si les resulta, cuanto menos, estresante o, cuanto más, inviable.

Ahí va:

Llegada a Jakarta y hacer noche.

Yogyakarta 2-3 días

Sulawesi 7 días

Borneo (Bukit Lawan) 3 días (siempre que se pueda llegar desde Makassar que no se si se podrá).

Bali 6 días y vuelta a casa

Pasando de ver el Bromo (11 horas en mini van no me llaman la atención) y pasando de ir a las Gili (que para eso me voy a tostarme al sol de Fuerteventura, salvando las distancias claro, además ya estuve en las Perhentian en Malasia así que ...

Cómo lo ven? :)
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

singkenken, Mié Ago 29, 2012 8:32 am

Yogya con dos dias es suficiente y si me apuras uno (por la mañana borobodur y prambanan por la tarde)

El tema de conexiones aereas entre kalimantan y sulawesi no lo veo claro, deberias pillar varios vuelos (pankalumbun-banjarmasin- makasar) y tampoco estoy seguro que este esa ruta.
Un saludo a todos

Volver a “Sudeste asiático”