Ruta por Indonesia

Begonia, Sab Sep 01, 2012 12:06 pm

Nuestra ONG en Ubud, os puede ayudar a conseguir los billetes de barco rapido a las islas Gili, el precio ahora en el mes de agosoto y septiembre es de 600.000 Rp ida y vuelta con el transporte de minibus incluido desde Ubud a Padang Bay y a la vuelta tambien esta incluido que os lleven a Ubud, Sanur, Kuta, Jimbaran o al aeropuerto desde Padang Bay, todo incluido.

Normalmente si es desde Ubud te recogen a las 6:30 de la mañana del hotel y te llevan a Padang Bay que tarda como una hora y poco, el fast boat sale a las 8:30 y sobre las 10 de la mañana llegas a las Gili, te llevan a la isla que tu quieres, aunque ahora el precio es el mismo que te lleven a la Gili Tranwanan que a la Gili Air pero que te lleven a Gili meno es mas caro (no se la razon por que es algo un poco raro y antes del mes de agosto no existia esta diferencia)

La vuelta hay que estar a las 10:30 en la playa por que el barco sale a las 11 de la mediodia.

El mes de julio todavia vendiamos billetes por 500.000 rp ida y vuelta con el transporte de minibus incluido, y vosotros elegis la isla a la que quereis que os lleven directamente, van pasando de una isla a la otra dejando gente.

Imagino que dentro de poco bajaran un poco los precios, si quereis que os ayudemos a comprar los billetes del barco rapido os podeis pasar por la oficina de la ONG en Ubud o mandarme un correo electronico.

La ONG esta en la calle Jalan Tirta Tawar, Banjar Kutuh Kelod, Ubud, si vais desde el palacio por la calle principal de Ubud en direccion a Peliatan, pasareis por el Neka Gallery y cuando lo pasais a mano izquierda, cogeis la primera calle que hay a mano izquierda y esa es la calle Jalan Tirta Tawar, la cogeis toda para arriba y como a 500 mth en frente del templo hay un cartel que pone Yayasan Kupu Kupu, esa es la ONG, y ahi en la oficina os podemos ayudar a comprar los billetes del fast boat, cierra los sabados y domingos.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

niko242, Sab Sep 01, 2012 8:17 pm

Alexmallo,a mi ya me va bien que entres en este foro y plantees tus dudas, asi yo también voy tomando nota.

niko242, Dom Sep 02, 2012 11:52 am

Nuestro vuelo llega el dia 18 de septiembre a las 15:40 horas a Jakarta. Veis factible comprar un vuelo para Yogyakarta para esa tarde/noche? Lo compraria desde aqui pero, y si no se cumple el horario de llegada? O se puede comprar un billete de tren para viajar de noche a Yogyakarta?

niko242, Dom Sep 02, 2012 1:30 pm

Bromo e Ijen.

Si en un dia vemos Borobudur y Prambanan por ejemplo un jueves, esa misma tarde del jueves emprenderiamos ruta hacia Bromo. No cogeriamos vuelo hacia Suraya, entonces es posible ir de Prambanan a Cemoro, en taxi, bus, tren? Cuando llegariamos? despues iriamos hacia Ijen y directos para el ferry. Perdonad pero estoy un poco liada con este tema.

singkenken, Dom Sep 02, 2012 2:13 pm

niko242,

llegando a jkt a esa hora puedes ir a la ciudad y coger el tren nocturno a yogya. tambienn puedes comprar un vuelo ese mismo dia que hay muchos a yogya.

puedes ver borobodur y prambanan en 4 horas y despues salir hacia el bromo pero falta que te coincida con el horario que tienen las agencias.

efectivamente hasta probolingo (no cemoro) se puede ir tanto en taxi, bus, tren aparte de otros medias de locomocion.
Un saludo a todos

alexmallo, Vie Sep 14, 2012 6:35 pm

Solo quería, aunque con un "poco" de retraso agradecerte Niko242 el hueco en tu conversación, a Bea toda la información que me has dado, que me facilita mucho en la búsqueda para el recorrido de Bromo e Ijen, y a Begoña por mostrarme el trabajo que estas realizando en Ubud, espero contactarte pronto, cuando tenga más concretas las fechas en Ubud, para ver si nos podemos echar una mano,

Un saludo, Alexmallo

Volver a “Sudeste asiático”