Recien llegados de Myanmar!

lbriongos, Lun Sep 10, 2012 2:28 pm

Para hacernos una idea nos sirve más que de sobra. Mas que nada por calcular cuantos dólares llevar.

Muchas gracias!

emilu, Lun Sep 10, 2012 6:49 pm

Gracias por la info, os contamos a la vuelta, seguro va a ser un viaje inolvidable.

ensaladilla, Mié Sep 12, 2012 3:47 pm

Pues yo creía que iba a ser más caro.

Gracias!

set20, Mié Sep 12, 2012 4:20 pm

Pues ensaladilla, he encontrado a gente que ha gastado 300 euros cada uno estando 20 días en el país! Increíble...

Todo depende de cómo viajes, o de si sólo viajas un mes o estás haciendo un año sabático viajando por el mundo ;)

Saludos!

ensaladilla, Jue Sep 13, 2012 9:46 am

Joer, si me flipa porque hay gente que dice que un hotel cutre te vale 100$.

Me alegro, por ellos más que nada, de que la inflacción no sea tan exagerada.

Nosotras vamos de mochila y hostal cucarachil así que espero no gastar mucho.

Saludos y gracias!

perdy, Vie Sep 14, 2012 9:13 pm

Hola, en noviembre recorreremos lo que nos de tiempo de Myanmar. Dando un giro radical al mapa mundi , y motivados por la vieja ilusion de recorrer este pais, nos acabamos de comprar los billetes de avion. Ahora mismo estamos centrados en el tema visado. Hemos leido un poco de todo y parece q la mejor opcion es via Berlin (ayuda, please)

Sobre los vuelos internos y tal... los llevabais reservados desde aki? Los pillasteis en agencia, en web directamente...? alguna compañia recomendable...?

Vamos a estar 17 dias. Nuestra intencion es sin reservar nada, tan solo las primeras noches en Yangon. Cuanto tiempo mas o menos dedicasteis a cada lugar cuando hicisteis vuestra ruta...? ..... Y puesto que se supone q el monzon habra terminado, nos gustaria pasar un par de dias tiraos a la bartola en alguna buena playa, asi que si alguien nos puede recomendar donde reponer fuerzas para la vuelta....

Toda informacion sera bien recibida. Gracias de antemano

singkenken, Sab Sep 15, 2012 9:13 am

perdy wrote: Hola, en noviembre recorreremos lo que nos de tiempo de Myanmar. Dando un giro radical al mapa mundi , y motivados por la vieja ilusion de recorrer este pais, nos acabamos de comprar los billetes de avion. Ahora mismo estamos centrados en el tema visado. Hemos leido un poco de todo y parece q la mejor opcion es via Berlin (ayuda, please)

Sobre los vuelos internos y tal... los llevabais reservados desde aki? Los pillasteis en agencia, en web directamente...? alguna compañia recomendable...?

Vamos a estar 17 dias. Nuestra intencion es sin reservar nada, tan solo las primeras noches en Yangon. Cuanto tiempo mas o menos dedicasteis a cada lugar cuando hicisteis vuestra ruta...? ..... Y puesto que se supone q el monzon habra terminado, nos gustaria pasar un par de dias tiraos a la bartola en alguna buena playa, asi que si alguien nos puede recomendar donde reponer fuerzas para la vuelta....

Toda informacion sera bien recibida. Gracias de antemano

Berlin dicen que lo hace bien aunque yo los saque en colombo.

Lo mejor es hacer escala unos dias en bangkok y sacarlos alli.

Yo reserve las dos primeras noches y un vuelo a bagan con motherland II, despues resulto que los precios del vuelo me salian mas baratos en agencia, "exotic myanmar travel & tours" me dieron muy buena impresion (profesionales) para lo que es myanmar, les reserve tres hoteles diferentes en bagan y me dieron buenos precios, la oficina la tienen muy cerca de la sakura tower en yangon y tambien tienen web.

Creo que tres dias en bagan dedicandole el primero a ir al monte popa es lo mas recomendable, yo llegue por la mañana y con un coche (reservado tambien en la agencia) directos a popa (no me gusto mucho) comida y vuelta, a las 2 en el hotel descansando en la piscina y despues dos dias completos para ver bagan sin prisas, ver la puesta de sol paseando en barca uno y el otro verla desde lo alto de la pagoda.
Un saludo a todos

ensaladilla, Mar Sep 18, 2012 9:48 am

set20 wrote:

Desde Mandalay a Bagan fuimos en barco, el lento que tardaba unas 10 horas y costaba 15 dólares. El rápido tarda unas 7-8 y cuesta 43 dólares (han subido).

Hola!

Una preguntita. Hemos leído que el barco lento está tremendamente infestado de cucarachas. Es cierto?

Muchas gracias!

set20, Mar Sep 18, 2012 9:55 am

Hola ensaladilla!!!

Personalmente no vi ni una cucaracha en el barco...No te voy a mentir, no es un barco con lujos, de hecho, no tiene absolutamente ningún lujo, se trata de una cubierta superior con sillas de plástico y una inferior donde suelen estar los comerciantes birmanos estirados en el suelo.

Para acceder al barco lento tuvimos que pasar por el rápido, que está atracado antes, y parecía más cómodo, sin duda, aunque tampoco era tan superior por el precio que se pagaba.

Por cierto, seguro que tuve suerte, porque no vi ninguna cucaracha en todo el viaje por Birmania! Por supuesto que las hay, como en cualquier sitio, pero yo no me crucé con ninguna ;)

Saludos!

ensaladilla, Mar Sep 18, 2012 1:30 pm

Uuuf, pues me dejas más tranquila. Puedo con serpientes, ratas, arañas pero las cucarachas me aterrorizan (sí, soy tonta, lo sé ¬¬).

Cogimos un tren en Malasia en el que había una plaga y te aseguro que pasé 6 horas espantosas.

Gracias!!

Volver a “Sudeste asiático”