A donde desde Singapoure?

iruindegi, Lun Nov 12, 2012 2:24 pm

Buenas!

Aprovechando que tengo vacaciones del 5 de diciembre al 27 y que he encomntrado una oferta Bilbao-Singapoure, es posible que lo compre, pero... a donde voy para 3 semanas? manejo las opciones de Borneo o Filipinas. Alguna recomendación con itinerario?

Ya he estado antes en vietnam, tailandia, laos, cambodia, indonesia, japon, sri lanka, india....

la otra opcion que manejo es ir a Nepal....

que me decis? cual es más factible/recomendable para 3 semanas?

Abdelkrim, Lun Nov 12, 2012 6:26 pm

Desde Singapur puedes volar a Filipinas con Cebu y a Borneo con Tiger o Air Asia. Para 3 semanas creo que le sacarías más partido a Filipinas, te da para combinar al menos 2 zonas: Luzon+Palawan o Visayas+Mindanao, por ejemplo. Ya que no has estado antes te recomiendo que vayas a Filipinas, es diferente al resto de países de la región en algunos aspectos y creo que a la mayoría de los viajeros les gusta.

Para Borneo yo me plantearía si me interesa algún sitio en concreto y lo prepararía a fondo, después con los días que sobren siempre se hacer alguna cosilla.

Suerte y feliz viaje.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Mar Nov 13, 2012 4:29 pm

Te recomendaria sin lugar a dudas Birmania con Jestar,si todavia no has estado.Acabamos de volver de Filipinas y ,aunque esta bien en general (tan solo hemos estado en Manila y Palawan) y te recuerda mucho a costumbres españolas, hay demasiado put-rio,.No dejes de visitar los jardines de Marina Bay en Singa.Si todavia no tienes el billete comprado espera que esta noche quizas lufhansa ponga unas ofertes irresistibles a buen precio .Saludos, lo escrito son solo opiniones.

iruindegi, Mar Nov 13, 2012 4:44 pm

Gracias a los dos!

YA estuve el año pasado en Myanmar....

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Mar Nov 13, 2012 5:03 pm

iruindegi wrote: Gracias a los dos!

Y yo tambien.

Si al final te decantas por Filipinas te puedo dar algunas info frescas de lineas internas y agun buscador de hoteles bbb.Saludos.

iruindegi, Jue Nov 15, 2012 2:19 pm

pedro nicolas wrote: [quote=iruindegi]Gracias a los dos!

Y yo tambien.

Si al final te decantas por Filipinas te puedo dar algunas info frescas de lineas internas y agun buscador de hoteles bbb.Saludos.

manda manda! que si que me voy a Filipinas!! jejeje

y un itinerario con recomendaciones me vendría bien tambien para ir abriendo boca ;-)

Abdelkrim, Jue Nov 15, 2012 6:50 pm

En mi opinión lo mejor de Filipinas es la gente; son mucho más simpáticos y accesibles que los habitantes de otros países del SE de Asia. Aparte de esto, las Bacuit son uno de los paisajes marinos más espectaculares del mundo, en mi opinión están por encima de la Bahía de Halong. También las terrazas de arroz de Ifugao y en general el paisaje del norte de Luzon son una atracción muy especial. Espero que te guste Filipinas, a mí no me decepcionó en absoluto.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Sudeste asiático”