¿Cuanto tiempo le dedico a Singapoure?

javischlesser, Dom Ene 27, 2013 1:10 pm

2 días una noche suficiente para visitar Singapur

Pero si eres fiestero y te apetece un poco de juerga, Singapur es una ciudad increible, como para quedarse unos cuantos días más

David1, Mar Feb 19, 2013 3:52 pm

Jo, pues que planchazo. Se me habia ocurrido hacer un viaje a Singapur, porque nos encanta el sudeste asiatico, y desde que tenemos al bebé no hemos ido. Buscamos un sitio lo más occidental posible, y había pensado en la fascinante ciudad-estado.

He mirado guias por internet y hay bastantes cosas para hacer...aparentemente, incluso hay parques tematicos guapos, para niños, Como el Legoland y el Universal Studios.

Pero claro, si vamos es para estar 12-14 días lógicamente.

Necesito más opiniones...alguna favorable a Singapur, para animarme un poco...!!
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

albertet, Mar Feb 19, 2013 4:37 pm

Pues quizás mejor Bangkok que Singapore... A mi Singapore no me entusiasma... no iría, si tengo otras opciones.

miguelk2, Jue Feb 21, 2013 2:43 am

Hola a todos, me sorprende que nadie hable del Jardin Botanico de Singapur, uno de los mejores de todo asia, para el que le guste la botanica, para mi lo mejor de Singapur, y si a alguien le interesa, para come unas alitas de pollo buenas no, buenisimas en Syed Alwi road esquina con Townshend road, las sirven por la tarde noche, repeti los dias que estuve alli, cerca de la zona de metro de farrer park, saludos¡¡¡¡

Volver a “Sudeste asiático”