Visado Filipinas de 21 días

iruindegi, Mar Nov 27, 2012 8:53 am

Buenas!

Marcho a Filipinas la proxima semana y por lo que he leido a la llegada podemos obtener el visado por 21 días. Yo he calculado que voy a pasar unos 25 días. Tendré algun problema? Sabeis como va el tema?

Aun no he comprado los vuelos de enlace Singapoure/Manila/Singapoure. Haber si lo hago a la tarde.

Gracias!

albertet, Mar Nov 27, 2012 8:58 am

Tendrás que alargarlo, ya que los agentes de frontera filipinos te podrían retener en el aeropuerto con lo que podrías llegar a perder el vuelo.

Mi consejo: Obten el visado de 59 días en España, extiende el vidado de 21 días a 59 en Filipinas (cualquier ciudad grande tiene Oficina de Inmigración) o ajústate a 21 días (desde que llegas hasta que sales).

Saludos.

iruindegi, Mar Nov 27, 2012 9:33 am

mmhhhh

no me da tiempo a obtener el visado desde españa, marcho el proximo miercoles.

A la hora de hacer el visado piden vuelo de salida?

albertet, Mar Nov 27, 2012 9:51 am

CUIDADO, si apareces en Filipinas sin vuelo de regreso y sin visado te podrían denegar la entrada y devolverte a tu punto de orígen.

Te recomiendo que pilles un vuelo barato de Airasia o Cebupacific al extranjero desde Filipinas y eso te garantiza el permiso de 21 días.

Luego ya lo extenderás allí (preséntate en la Immigration Office un poco "decente") a menos que sea la de Boracay. Sobre los 35 euros.

iruindegi, Mar Nov 27, 2012 10:12 am

mhmhhh ok

Gracias por tu ayuda ;-)

NEXT, Mié Nov 28, 2012 1:01 pm

Hola,

Ahora mismo estoy en Vietnam y hace unas horas en Filipinas.

De la manera que lo tienes planteado puedes tener problemas ya en el aeropuerto de salida en Espa;a con la compania aerea. Porque a mi me pidieron en Barcelona (Emirates) el vuelo de salida de Filipinas, tenia pensado comprarlo en Filipinas pero al final lo hice por internet desde Espa;a. No se que hubiera pasado si no lo hubiera tenido, en este caso era con Cebu Pacific un vuelo Manila Hanoi.

Por otro lado, si pretendes estar mas de 21 d'ias te van a pedir tambien el visado, en el aeropueto espanol. Por tanto, yo lo que haria es adaptar el viaje a los 21 dias, con el vuelo de regreso. Si finalmente quieres estar mas dias entonces amplias en Filipinas el visado y cambias la fecha de salida de Filipinas del billete de avion pagando una penalizacion.

Espero haberme explicado.

No se en que momento me podre conectar por si quieres preguntarme alguna cosa.

iruindegi, Jue Nov 29, 2012 12:54 pm

Al final lo que haré es adaptar mi viaje a 21 días y quedarme unos días por hong kong ( Macao no lo conozco ). Ahora me asalta otra duda, que aunque me imagino que la respuesta será afirmativa, por si acaso, lo pregunto.

Volaré de Hong Kong a Clark, me imagino que allí no tendré problema para entrar y obtener el visado, ¿Cierto?

gracias....

albertet, Jue Nov 29, 2012 8:21 pm

Ningún problema en absoluto.

Volver a “Sudeste asiático”