VIAJE A INDONESIA EN NAVIDAD

MINETO, Mar Dic 04, 2012 2:40 pm

Hola Rocco, yo acabo de llegar de Indonesian el viernes, lo del klotok creo que lo puedes sacar por ese precio yo estaba sola y pague 2100000rp y lo puedes contratar alli mismo yo mire tres diferentes, alas 10:30 cerre trato y a las 12 ya salia con el barco.

En Yogyakarta me aloje en el Bladok super centrico y con piscina"se agradece por que el calor es fuerte" y costaba 250000rp la doble.

El tour es un palizonnn.... y siendo 4 yo no dudaria en contratar un coche con conductor y acerlo por tu cuenta mucho mas relajado y tranquilo.

Si te interesa alguna cosa mas estare encantada.

mineto

MINETO, Mar Dic 04, 2012 2:43 pm

Hola Begoña, queria darte las gracias por tu gran ayuda y simpatia, estube con tigo en la ong soy las chica de Bilbo que estube con el chico de Vitoria, dale recuerdos de Dewa que es un sol.

Grascias

nekane

ROCCO, Mar Dic 04, 2012 6:51 pm

Gracias Mineto.Por el precio supongo que fuiste sola en el Klotok. Yo quiero ir 3d/2n ¿cuantos días fuistes tú?. Deduzco que lo contratastes nada más llegar a PKB,¿o fue en Kumai?He leído que lo normal es contratar capitán y cocinero¿Hace falta guia?.Por lo que dices , hace mucho calor, yo pensaba en un tiempo más fresquito, mejor.

Me he apuntado el hotel de YJK y respecto al Tour, si no se me sube mucho creo que lo haré por mi cuenta, volando antes a Surabaya y desde allí a Cemoro en taxi.

MINETO, Mar Dic 04, 2012 9:31 pm

Si en el klotok fui sola y lo contrate en Kumai y fui 2n/3di yo solo contrarte capitan y cocinero, como no consegui guia es castellano pase de el.

Hacia mucho calor por encima de 30 grados y me cayo un chaparron uno de los dias, estube el 26/28 de noviembre, igual en diciembre es mas fresco,

el tour es super pesado,son una pasada de horas

Begonia, Mié Dic 05, 2012 1:28 pm

MINETO wrote: Hola Rocco, yo acabo de llegar de Indonesian el viernes, lo del klotok creo que lo puedes sacar por ese precio yo estaba sola y pague 2100000rp y lo puedes contratar alli mismo yo mire tres diferentes, alas 10:30 cerre trato y a las 12 ya salia con el barco.

En Yogyakarta me aloje en el Bladok super centrico y con piscina"se agradece por que el calor es fuerte" y costaba 250000rp la doble.

El tour es un palizonnn.... y siendo 4 yo no dudaria en contratar un coche con conductor y acerlo por tu cuenta mucho mas relajado y tranquilo.

Si te interesa alguna cosa mas estare encantada.

mineto

Que alegria verte por aqui Nekane!!! hahaha creeme, que casualidad!!! ayer estuve con la pareja y la chica de Valencia que te encontraste con ellos en el klotok en TP, hahaha y ellos me dijeron que tu pagastes muy poco y me quede con la sensacion triste de que no podia comunicarme contigo porque no tenia tu correo!!! y me hubiera gustado haberte preguntado cosas de tu viaje y que me hubieras contado cuanto pagastes, hahaha y va y resulta que veo que escribes en el foro y me lo cuentas!!!! que bueno!!!

Asi que me hace muchisima ilusion verte por aqui!!! por cierto al final pagastes un precio muy bueno no es cierto? tuvistes que regatear mucho? hay diferencias entres los klotoks o son mas o menos todos iguales? lo mirastes en el mismo puerto? yo es que estoy planeando ir para alli si logro convencer a mi marido!!! imagino que no tendras ningun contacto no? si son tres dias y dos noches, el tercer dia es entero o se vuelve antes de comer?

Por cierto no fue ningun problema no llevar guia? te digo porque he leido y parece que todo el mundo dice que es obligatorio llevar guia!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Begonia, Mié Dic 05, 2012 1:35 pm

MINETO wrote: Hola Begoña, queria darte las gracias por tu gran ayuda y simpatia, estube con tigo en la ong soy las chica de Bilbo que estube con el chico de Vitoria, dale recuerdos de Dewa que es un sol.

Grascias

nekane

Que alegria me ha dado verte por aqui Nekane!!!! SAMA SAMA!!! muchas gracias a ti tambien por "mandarnos" a gente, los valencianos estuvieron una noche en los bungalows de la ONG, les fuimos a buscar al aeropuerto y les vendimos los tickets a las islas Gili, mañana se van ya para casa!!!

Las chilenas estuvieron por aqui unos dias mas con Dewa, hahaha Jocelyn le seguia llamando alberto!!! y luego se fueron para las Gili.

Oye, genial no? me han dicho que tambien estuvistes en Sulawesi!!! asi que al final te dio tiempo a hacerlo todo!!! donde comprastes al final el ticket para Sulawesi, me dijeron que en la tienda de Jalan Hanoman era caro!!! lo pillastes al final en el aeropuerto mas barato? que tal por Tana Toraja? te gusto? que tal el tiempo por alli?

Un super abrazo desde Ubud
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

MINETO, Vie Dic 07, 2012 12:45 pm

Hola Begoña, SAMA SAMA!!!!lo del klotok lo mire en Kumai estube en tres diferentes algunos barcos tienen camarotes interiores con ac pero me pedian 4.590.000 para mi sola y esperando un dia compartido 2.800.000, si no los barkos muy paracidos, el guia no creo que sea necesario no lo controlan en ninguna parte creooo... siempre dan esplicaciones mas concretas sobre la forma de vida edad y cosas interesamtes sobre los orangutanes pero bueno no creo que sea obligatorio el regateo si fue bastante duro , si tengo la ddireccion y el telefono pero lo tengo que mirar ya te lo pasare.

Solawesi muy chulo contrate un trekin de tres dias con un guia es castellano coincidimos con una ceremonia "algo espectacular la fiesta" solo llovio una tarde pero muy bien, estube en otra cerenonia el dia anterior al trekin.

En la agencia me pedian 240E por los vuelos a Kalimantan y tenia que hacer tres escalas una pasada, al final me presente en el aeropuerto y compre vuelo a Makasar visite Tana Toraja y a la vuelta en el aeropuerto compre vuelo a Surabaya y aqui a Pangkalabun a las 5 de la tarde estaba en Kumai y me dio tiempo para mirar algun barco.

Saludos

nkn

Volver a “Sudeste asiático”