Alojamiento céntrico en Ubud

Suu, Lun Ene 21, 2013 6:36 pm

Hola,

Estoy buscando información sobre alojamientos en Ubud y no acabo de decidirme.

Quería algo que esté bien, sea chulo y no muy caro... Como veis pido todo!!

Por concretar algo más, el precio máximo serían unos 75€ y me gustaría que estuviese cerca del centro, es decir que se pueda salir a tomar algo por la tarde noche sin tener que volver por sitios oscuros andando mucho rato.

Pasaremos 4 días a finales de julio ahí, y como he leído que hay que reservar con mucha antelación por eso hago la pregunta en el foro desde tan pronto.

¿Alguna sugerencia?. Cualquier sugerencia la agradeceré mucho porque estoy un poco pérdida con este tema...

Gracias!!

ventu70, Lun Ene 21, 2013 9:57 pm

HolaSuu!!

Nosotros estuvimos en los Ibunda bungalows que estaban muy bien. La situación muy buena y con piscina. La standard cuesta 30 euros y la deluxe 40 euros con el desayuno incluido que nos traían todas las mañanas al bungalow. Cuando nosotros estuvimos no tenía restaurante pero nada más salir a la calle tienes muchos sitios donde ir a comer.

Estuvimos en la standard y nos pareció que estaba bastante bien. Con un presupuesto de 75 euros por noche seguro que hay muchos alojamientos de lujo asiático.

http://www.ibunda-bungalows.com/

Suu, Jue Ene 24, 2013 7:47 pm

Gracias Ventu70.

No te creas que es tan fácil aunque este dispuesta a pagar 75€, los que he visto que están bien en ese precio están lejos y a mi me importa mucho la ubicación.

Este que comentas parece que esta bien así que puede ser una opción y si es más barato pues mucho mejor!!

MINETO, Jue Ene 24, 2013 10:20 pm

Hola SUU, yo e estado en noviembre en el Ubud wiem bastante centrico con piscina y desayuno en el porche de la habitacion todas las mañanas 25€ habitacion, seguro que en julio sera mas caro, 75€ me parece carisimo

ventu70, Sab Ene 26, 2013 10:00 pm

He encontrado unas fotos que hice de la habitación y la piscina del Ibunda Bungalows. A nosotros nos costó 25 euros en 2009.

2rcompany, Dom Ene 27, 2013 9:23 am

Hola!

En la calle Monkey Forest Rd el Ibunda es el que mejor relación calidad precio tiene ( la última vez que hemos estado ha sido el diciembre pasado), el Sagitarius que está al lado tampoco está mal pero están de reformas ampliándolo. Quizás las únicas pegas que tiene es que las habitaciones de la planta baja huelen un poco, solo un poco, a humedad y que en la piscina solo hay un par de tumbonas aunque lo cierto es que la ocupación no suele ser muy alta. Pero de lo que miramos en esa calle es de lo mejorcito en ese rango, si quieres gastarte algo más puedes encontar otros con más jardín y algo más de calidad en la misma calle, auqnue no se si compensa.

Te iba a comentar que otra pega , cuando nosotros estuvimos en diciembre, es que estaban cosntruyendo al lado (en el Sagitarius) y que molestaba algo el ruido de las obras pero luego me he dado cuenta de que en todo Ubud siguen construyendo :-(...¡Dios mío no se cuando va a parar!!!!

Tapoco está mal los alojamientos que hay en la calle de los artistas, Jl Bisma.

Nosotros en Diciembre de 2012, creo recordar, pagamos 300.000 sin ac, pero lo cierto es que los precios están bastante pactados.

Un saludo

2Rcompany

Cada viaje una aventura

javischlesser, Dom Ene 27, 2013 1:16 pm

Hola Suu

Si ves que no es tan facil encontrar algo por 75 eur es porque lo estás mirando supongo a través de páginas de reservas online... La verdad, he estado en Ubud ya unas 3 veces en momentos diferentes y hay taaaaantos alojamientos que es francamente difícil no encontrar algo bueno. Yo te sugiero que no cojas nada y una vez allí te des una vuelta y preguntes. Es un poco rollo porque en cuanto llegues con el bus o el taxi te van a "asaltar" los vendedores ofreciéndote alojamiento pero si ya estás acostumbrado a eso tras unos días en Bali no pasa nada. Por cierto 75 euros es mucho dinero, creo que podrás encontrar algo muy bueno por bastante menos

Suu, Dom Ene 27, 2013 3:57 pm

Es cierto que estoy mirando en páginas estilo booking, agoda, etc. Y estoy flipando de los precios. Esta claro que hay hotelazos carísimos y en esas paginas de precio medio no hay mucha cosa. Otro que he visto que lo ponen bastante bien y cuesta unos 40€ es Sri Bungalows. Lo conocéis?

Lo del ruido me echa un poco para atrás, lo digo por lo que comentáis del Ibunda, y también he leído que si estas muy céntrico por las noches hay bastante ruido. Es así? Es que yo duermo regular y el ruido me molesta mucho.

Y lo de ir sin nada reservado lo he hecho siempre pero este año tenemos el tiempo muy justo y no quiero perder tiempo en buscar cuando llegue, si no hay más remedio se hace, pero si puedo tenerlo más o menos centrado mejor.

Ahh, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Begonia, Lun Ene 28, 2013 1:25 am

Suu wrote: Es cierto que estoy mirando en páginas estilo booking, agoda, etc. Y estoy flipando de los precios. Esta claro que hay hotelazos carísimos y en esas paginas de precio medio no hay mucha cosa. Otro que he visto que lo ponen bastante bien y cuesta unos 40€ es Sri Bungalows. Lo conocéis?

Lo del ruido me echa un poco para atrás, lo digo por lo que comentáis del Ibunda, y también he leído que si estas muy céntrico por las noches hay bastante ruido. Es así? Es que yo duermo regular y el ruido me molesta mucho.

Y lo de ir sin nada reservado lo he hecho siempre pero este año tenemos el tiempo muy justo y no quiero perder tiempo en buscar cuando llegue, si no hay más remedio se hace, pero si puedo tenerlo más o menos centrado mejor.

Ahh, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

El hotel Sri Bungalows tambien esta muy bien y al menos tiene de momento arrozales al lado de los bungalows!!! como ha comentado un compañero del foro es una pasada lo que estan construyendo, en el centro de Ubud estan empezando a construir para arriba y en los alrededores se estan cargando poco a poco todos los arrozales...............que triste!!!

Bueno, a lo que iba, que en general todos los hoteles situados en la calle Jalan Monkey Forrest a pesar de estar situados en la calle principal luego los bungalows que estan por la parte trasera la verdad que en general suelen ser tranquilos y no tienen ruidos, que es algo que llama mucho la atencion!!!

Mira a ver que precio te sale para el Tjampuhan, es un hotel precioso, centrico y uno de mis favoritos!!!!

Pertiwi Resort tambien esta muy bien, no se lo que costara ahora, Ubud Bungalows.........la verdad que en la calle Jalan Monkey Forrest hay cientos de hoteles y la mayor parte de ellos son muy parecidos.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

narf, Jue Ene 31, 2013 11:53 am

Hola. Yo estuve en Sri Bungalows en verano de 2011, pues hice reserve con poco tiempo y ya no encontré nada de ese estilo que quedaran habitaciones, y mi experiencia no fué mala pero tampoco excelente, pues hay algunos puntos que no me gustaron, y ademas tuvimos un problema con el agua caliente que no funcionaba, el desayuno... si estas una semana como nosotros puede resultar muy repetitivo, y la ropa de cama que estaba bastante vieja, pero bueno, eso depende de la exigencia de cada uno, por lo demas el hotel en si es muy bonito con unos jardines preciosos y muy cuidados, y unos arrozales al fondo, es cierto que cuando fuimos nosotros estaban construyendo más bungalows pasada la zona de arrozales. Los arrozales cuando nosotros estuvimos estaban muy bonitos y verdes y en pleno apogeo... no sé como estaran ahora.

Nuestra habitación standard era bastante grande y el lavabo aunque, no era moderno, estaba muy limpio, nosotros elegimos una habitación de la parte de arriba por aquello de estar quitado del paso y tambien tiene su correspondiente terracita. Ah! cada dia a eso de las cinco de la tarde te suelen dejar una tetera con te en la terraza de tu bungalow.

Es cierto que aunque es un hotel muy tranquilo hay una especie de eco con el que se oye todos los ruidos del vecino y de la piscina, pero a partir de las diez de la noche almenos en nuestro caso, todo quedó en silencio y dormimos muy bien, hasta las seis de la mañana que empezo a entrar el sol por la ventana y como no hay unas cortinas que te tapen el sol... pues claro... ademas de los ruidos tipicos de la selva que tambien te despiertan, pero eso forma parte del encanto no?

La ubicación es buenisima pues puedes ir caminando al mercado, palacio y tienes un monton de restaurantes alrededor. De precio nos costo 45€ con desayuno por noche con agoda.

Deje una opinion sobre el hotel en tripadvisor por si quieres mirarla http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g297701-d1650017-r117387812-Sri_Bungalows-Ubud_Bali.html#CHECK_RATES_CONT

Bueno, pues espero que sea de utilidad...

Un saludo

Volver a “Sudeste asiático”