El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Seguro de viaje

Lavidaespuroteatro, Lun Mar 04, 2013 6:31 pm

Hola!

Me voy durante 5 semanas a Vietnam, desde el viernes 8 de marzo hasta el 12 de abril.

Me podeis aconsejar un seguro de viaje?

Gracias!

txop, Lun Mar 04, 2013 9:13 pm

aupa

puedes mirar en esta pagina

http://www.mundiespana.com/php/seguros.php

tienes diferentes coberturas

suerte

Kiwida, Mar Mar 05, 2013 1:47 pm

Hola!

Échale un ojo al seguro de IATI.

Saludos

ainose, Mar Mar 05, 2013 2:13 pm

Hola! yo siempre ´he contratado seguros y nunca, afortunadamente, he tenido que utilizarlos, pero ésta última vez si..contrate con aceeurope, y no sé si la cobertura en medicos etc, será mejor, pero en robo, que es lo que me ha pasado, es imposible que te cubran nada es curioso una vez que te lees las condiciones generales..no hay donde agarrarse..

Para mi próximo viaje contrataré seguro médico y ya está porque gastarte un pastón para que luego no te cubra nada, no vale la pena

txop, Mar Mar 05, 2013 8:45 pm

yo siempre he contratado seguro de viaje y al igual que ainose pensando en los robos, este ultimo viaje tuve un par de problemas medicos y la verdad que me salvo de pagar una pasta, me tuvieron que operar en la pierna, el hospital de lujo!!

un saludo

Marqitos, Mié Mar 06, 2013 11:54 am

Con IATI seguros no tendrás que adelantar nada de dinero en caso de necesitar asistencia médica.

Mira su web
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

Volver a “Sudeste asiático”