El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Camboya: Alojamiento en Angkor

Mensajes: 58

perezr, Lun Ago 28, 2006 9:44 pm

Hola,



Me podeis recomendar algún hotel que esté esté cerca de Angkor.

No aspiro a un hotel de lujo asiático, pero que esté decente.



Muchas gracias!
Mantén tu propio criterio: alma tranquila en cuerpo rebelde

Mensajes: 505

Guest, Lun Ago 28, 2006 10:24 pm

The Red Piano. Tel: [855-63] 963-240, (www.asianexp.net or e-mail: redpiano@rep.forum.org.kh). Rates US$18 single, $20 double



Sitio que en el año 2003 estaba regentado por un nórdico, creo qeu velga. Sin mayores comodidades. En el centro de Seamp Reap, con enome moskitera en el edificio. Restaurante bueno, no muy típico pero bueno para el viajero..



no te engaño... sitio para mochileros.. limpito, aire acondicionado, habitaciones NO insonorizadas y eso si, céntrico.



El propietario, en aquella época, muy útil para conseguir informaci´n.



Si vas a visitar los templos, vas solo y tienes un buen culo (sentido literal de la palabra) hazlo en moto que es lo mas barato.



no dejes que te lleven a la cena espectáculo de la ciudad.

están todos los turistas que han picado..

Mensajes: 21

AM, Lun Ago 28, 2006 11:46 pm

HOLA

Si eres un poco deportista alquila una bici, nosotros el primer dia lo recorrimos en bici fuimos a ver el amanecer y todos los templos y fue genial (bici con un faro de luz que ilumine para llegar al amanecer y con candado). alli no recomiendan bici por que es muy barato alquilar por dia y te recomiendan el tum tuc para tener mas margen, pero ir en bici es muy divertido y no hay ningun problema, no hay que subir cuestas, solo hay distancia. (y tampoco demasiada).. .el segundo dia lo hicimos en tum tuc para descansar un poco

Mensajes: 1219

Inuk, Mar Ago 29, 2006 7:01 pm

Nosotros siempre nos hemos alojado en el Red Lodge, 12$ la doble con baño y aire acondicionado, en una zona tranquila a 5 minutos andando del centro y bicicletas gratis.



http://www.redlodgeangkor.com/


Volver a “Sudeste asiático”