Aeropuerto Jakarta

Rocío, Vie Mar 15, 2013 6:33 pm

Hola viajer@s!

El próximo agosto nos vamos a Indonesia. Estoy planeando el recorrido y necesito vuestra ayuda.

Llegamos a Jakarta a las 15:30 y quería saber cuanto se tarda en pasar por el control.

Lo pregunto porque estoy mirando vuelos a Yogyakarta y necesito calcular cuanto tiempo tardaré en poder coger otro vuelo (pasaporte, recoger maletas,volver a facturar...).

Ya se que hay tren nocturno, pero después de un viaje tan largo, necesitamos descansar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rocío

singkenken, Vie Mar 15, 2013 8:31 pm

Rocío wrote: Hola viajer@s!

El próximo agosto nos vamos a Indonesia. Estoy planeando el recorrido y necesito vuestra ayuda.

Llegamos a Jakarta a las 15:30 y quería saber cuanto se tarda en pasar por el control.

Lo pregunto porque estoy mirando vuelos a Yogyakarta y necesito calcular cuanto tiempo tardaré en poder coger otro vuelo (pasaporte, recoger maletas,volver a facturar...).

Ya se que hay tren nocturno, pero después de un viaje tan largo, necesitamos descansar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rocío

Pues depende, primero que tu vuelo llegue a la hora prevista, que salgas rapido y seas de los primeros en llegar a las ventanillas del visado, que el otro vuelo salga de la misma terminal o de la terminal 3 (low cost)

Para ir tranquilo yo contaria dos horas si es en la misma terminal y media hora mas si es en la 3
Un saludo a todos

Rocío, Vie Mar 15, 2013 9:35 pm

Muchas gracias Singkenken.

Tendré en cuenta lo que me dices. Aunque si son unas 2h 30, más facturar-esperar el otro vuelo, más 1h viaje...no se yo después de casi 19h de viaje!!!

Rocío

Begonia, Sab Mar 16, 2013 10:33 am

Singkenken, hay terminal de low cost? yo creia que solo habia la internacional y la nacional!!! pasar de una a otra es facil, hay un autobus gratuito que creo recordar no tarda mas de 10 minutos.

Yo personalmente no me quedaria en Jakarta, aunque tuvierais que estar un par de horas mas en el aeropuerto.
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Sab Mar 16, 2013 1:00 pm

Pues yo pase tres diitas en Jakarta estupendos, fui a Bogor a ver el Jardin Botanico y me encantó, para gustos lugares.

ainose, Sab Mar 16, 2013 2:03 pm

Hola! no sé como estará en agosto..supongo que habrá más afluencia de gente, yo llegué a Jakarta sin nada, si encontraba vuelo bien y si no..pasaba allí la noche.

Creo que llegué al medio dia y mientras rellenas papeles, haces cola etc..tu maleta lleva un rato dando vueltas..

tienes que cambiar de terminal en los autobuses amarillos que paran cada 10 o 15 min(con aire acondicionado!que da una alegria..) y hasta llegar a la otra creo q unos 20 min. yo llegué y compré el primer vuelo que salia a Yogya con lion air, si no recuerdo mal por unos 25€.

Casi cada hora salen vuelos y hasta bien tarde, pero si no quieres ir tan a la aventura.. calcula para ir tranquila por si el vuelo de ida se retrasa etc.. unas 3 o 4 horas.

Begonia! me confundí con el dia de vuelta y sólo pasé un dia y medio en Ubud..que pena! aunque exprimimos el dia al máximo, me hubiese gustado conocerte.

Me he enamorado de las danzas, son tan lindas..habría visto danzas cada dia que estuve alli!jajaja

saludos!

singkenken, Sab Mar 16, 2013 6:15 pm

Begonia wrote: Singkenken, hay terminal de low cost? yo creia que solo habia la internacional y la nacional!!! pasar de una a otra es facil, hay un autobus gratuito que creo recordar no tarda mas de 10 minutos.

Yo personalmente no me quedaria en Jakarta, aunque tuvierais que estar un par de horas mas en el aeropuerto.

Si, hace un par de años que innauguraron la terminal 3 desde donde operan diferentes compañias low cost.

Esta a unos 10 minutos en bus desde la internacional.
Un saludo a todos

Rocío, Dom Mar 17, 2013 12:30 pm

Muchas gracias a tod@s.

Se lo comentaré a mis compañeras de viaje a ver que dicen.

Siendo agosto, no es mejor tener el vuelo comprado?

Creo recordar que alguien dijo que en agosto al ser temporada alta más vale tener todos los vuelos comprados con antelación.

Gracias de nuevo.

Rocío

Begonia, Dom Mar 17, 2013 1:50 pm

ainose wrote: Hola! no sé como estará en agosto..supongo que habrá más afluencia de gente, yo llegué a Jakarta sin nada, si encontraba vuelo bien y si no..pasaba allí la noche.

Creo que llegué al medio dia y mientras rellenas papeles, haces cola etc..tu maleta lleva un rato dando vueltas..

tienes que cambiar de terminal en los autobuses amarillos que paran cada 10 o 15 min(con aire acondicionado!que da una alegria..) y hasta llegar a la otra creo q unos 20 min. yo llegué y compré el primer vuelo que salia a Yogya con lion air, si no recuerdo mal por unos 25€.

Casi cada hora salen vuelos y hasta bien tarde, pero si no quieres ir tan a la aventura.. calcula para ir tranquila por si el vuelo de ida se retrasa etc.. unas 3 o 4 horas.

Begonia! me confundí con el dia de vuelta y sólo pasé un dia y medio en Ubud..que pena! aunque exprimimos el dia al máximo, me hubiese gustado conocerte.

Me he enamorado de las danzas, son tan lindas..habría visto danzas cada dia que estuve alli!jajaja

saludos!

Fijate, me extraño que no te hubieras pasado a vernos, pero pense que habias andado con el tiempo justo que es lo que al final te paso, hahaha si a mi tambien me parecen preciosas, las he visto cientos de veces y creo que no me canso, los colores, la ropa, los movimientos de todo el cuerpo, la puesta en escena, la musica.........a mi personalmente me encantan!!!
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Volver a “Sudeste asiático”